• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tissot...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito Abde, pero no me acaba de convencer para una señorita esos tipos de relojes....
Mira, hagamos una cosa, te lo cambio por esta preciosidad en un bonito color rosa pastel, con esfera clara y con una precisión que puede envidiarla tu tissot " to viejuno y marchitado por el sol " ... Si???
....

Anda, cómo me has acertado, Vicente; ni que me conocieras 8o Esa preciosidad es mucho más de mi estilo :yes: Me pongo a empaquetar este desgastado y triste viejuno para mandártelo... Ah, que no tengo tu dirección; bueno, ya si eso otro día ;-)

Enhorabuena Abde, magnifica compra, seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo.
Es un calibre al que también le tengo ganas...........tiempo al tiempo.

Un cordial saludo,

Tony

Qué alegría leerte, Speed :yhoo:: La verdad es que me encanta y lo estoy disfrutando mucho, igual que harás tú cuando encuentres el tuyo, porque aparecerá, ya verás :Cheers:

Reloj Tissot militar, americano e índices romanos, pues va a ser que no.
En tal caso, militar Suizo o Alemán, y los americanos dieron buena cuenta de ellos en la guerra, pero que tampoco y menos con este dial.

Pero es bonito a rabiar, buena compra y sí que es estilo militar.:ok::

Creo que todos coincidimos Nando: un desertor rabiosamente guapo :ok::

Con permiso: El de D. Jesús es mas bonito que el tuyo Abde...:D .
Un saludo

PD: Abde, que los gaditanos tenemos muuuuuuuuuuucha guaza. :bye:

Eso no es guasa, querido Thermi; el precioso Tissot de Relojote es un bombonazo y sería muy bienvenido a mi familia Tissotista, aunque sabiendo cómo le llegó a él, me parece que puedo esperar sentada :whist::

Pit pit pit pit pit........Uuffff, el olor a radón llega hasta mi casa. Yo que tú, no me fiaba. Y además mentirosillo....seguro que no de bien ni la hora...:hmm:

Mira que eres generoso, murcianico, dispuesto a sacrificarte por tus amigos... Pero no puedo consentir que este peligroso foco de radioactividad y gas venenoso llegue a tu hogar. Al fin y al cabo, yo ya soy vintage y puedo correr el riesgo, pero esas inocentes criaturitas tuyas, ángelitos....

Buen intento :flirt:

Uuuuffff...., la que se va liar mañana. Yo por si acaso .....

Ver el archivos adjunto 591234

Anda que no os cabe ná :laughing1: Entre el killo, el pisha y el murcianico... vaya trío ::evil::

Preciosas las flores: tú te salvas :D
 
  • #27
Abde : eso ya va siendo pieza para museo ( Muy guapo ).

Cram.-
 
  • #28
Abde, enhorabuena por este Tissot vintage que seguramente salió de aquí.


25255731.jpgtissot.jpg

o de aquí.
1907_Fabrique-Tissot_chemin-des-Tourelles_gravure.jpg



tissot2.jpg
 
Última edición:
  • #29
Abde : eso ya va siendo pieza para museo ( Muy guapo ).

Cram.-

Me alegra mucho que pienses eso, Cram. Sabes que aprecio mucho tu experta opinión :friends:

Abde, enhorabuena por este Tissot vintage que seguramente salió de aquí.


Ver el archivos adjunto 591332
o de aquí.
Ver el archivos adjunto 591333


Ver el archivos adjunto 591341

Gracias querido Cesc, tú siempre aportando :clap: Te agradecería que me comprobases el año; tengo más confianza para eso en tí que en mí :innocent:
 
  • #30
Parece increíble que con lo Tissotista que eres no tuvieses un 27 hasta hoy, calibre abundante y longevo donde los haya. Has debido ir esquivándolos.

Eso sí, esta vez te has dado y de lleno, es una auténtica preciosidad. Ese marco negro de la esfera grande es una maravilla, pero es que el marco de la subesfera de los segundos... ese ya es el que me acaba de matar.
 
  • #31
  • #32
¡Gracias majetón! Pero como te pille, te mato ::bones:: Claro que no se parece al de Relojote: éste no es de mi año :-P
......

No recuerdo yo haber dicho nada ni del año del reloj de Relojote, ni de su año, ni del tuyo, ni del de tu reloj ....... pero parece que siempre es bueno que haya niños para echarle las culpas, todas; y sea de lo que sea.

Nos hacemos viejos; y gruñones; y suspicaces; y cascarrabias; y........ ¡anda que no te he dicho ná!. ;-):whist::::blush::
 
  • #33
Parece increíble que con lo Tissotista que eres no tuvieses un 27 hasta hoy, calibre abundante y longevo donde los haya. Has debido ir esquivándolos.

Eso sí, esta vez te has dado y de lleno, es una auténtica preciosidad. Ese marco negro de la esfera grande es una maravilla, pero es que el marco de la subesfera de los segundos... ese ya es el que me acaba de matar.

Pues sí, eso pensaba también yo. Confieso que hasta hace algunos años pocas de mis piezas eran anteriores a los años 60. De una parte, mis gustos setenteros, y de otra, el miedo a los mayores achaques y dificultad para reparar de los anteriores. Poco a poco he ido quitando (algunos) miedos y ampliando el gusto/tolerancia por las pátinas (tuya culpa, entre otros :flirt:). Bendita evolución :yes:

attachment.php

https://www.watchuseek.com/threads/tissot-serial-numbers-by-year.93023/

Ver el archivos adjunto 591400

184.jpg
Tissot

Pays : Suisse
Localité : Le Locle (NE)
Site internet : www.tissot.ch
Remarque / autres noms :
Ch.F.Tissot & Fils S.A. (1930 > SSIH)
Tissot S.A.
185.jpg


1.450.277 a 1.549.720 año 1944
Tissot1853Le LocleChs.-F. Tissot & Fils
[FONT=&]Ch.F. Tissot & Fils, Le Locle, Suiza[/FONT]
[FONT=&]Marca:Ch.F.Tissot & Fils(1891).[/FONT]
[FONT=&]Fabricantes de cajas, diales, relojes de bolsillo, relojes grandes.[/FONT]
[FONT=&]
tissot31.jpg

[/FONT]

tissot-caliber-27.jpg

https://calibercorner.com/tissot-caliber-27/

¡¡Genial, Cesc!! Eres la bomba :worshippy: Confirmado entonces: el chiquillo es de 1944 :ok::

Gracias por todo :friends:


No recuerdo yo haber dicho nada ni del año del reloj de Relojote, ni de su año, ni del tuyo, ni del de tu reloj ....... pero parece que siempre es bueno que haya niños para echarle las culpas, todas; y sea de lo que sea.

Nos hacemos viejos; y gruñones; y suspicaces; y cascarrabias; y........ ¡anda que no te he dicho ná!. ;-):whist::::blush::

Anda que sí; te has quedado consolao :laughing1: Te lo dije porque me había parecido percibir tu característica guasa... Ya sabes el dicho: Cría buena fama y échate a dormir, críatela mala... ;-)
 
  • #34
Precioso Abde que lo disfrute mucho, ese dial es clásico para la fecha de producción del reloj, tengo un Dogma y un Tudor de ese estilo Tuxedo.
Por cierto tengo uno moderno de que creo es la reedición de este modelo, después subo foto.
Gracias por presentar.
 
  • #35
.....Y ¿despiértate?.
 
  • #36
Hola precioso tissot en dos tonos luce fantástico en la muñeca que envidia yo no encuentro esas maravillas a disfrutarlo muchos saludos.
 
  • #37
Es bonito. Pero por qué esos antipáticos números romanos, con la tirria que les tengo? Tirria a los números romanos, no a los romanos en sí, aclaro.
Esos ojo de no se qué son tan atractivos... Vaya, que me lo habría comprado sin pensarlo, todo y que para mí Tissot no es más que una marca suiza de esas del montón (del montón de las buenas, claro), pero una vez solventada la desgracia de que sea de una marca suiza (y no americana)... Pues sí, me parece particularmente bonito.
Estoooo... Perdona lo inconexo de este mensaje, pero es que dormir con 29 grados me tiene fritas las neuronas. Uf!
 
Última edición:
  • #38
Precioso y especial el abuelito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta todo èl, esa esfera, su corazon y el tamaño en la muñeca.
Que lo disfrutes muchiiiisimo reina.
 
  • #39
Precioso Abde que lo disfrute mucho, ese dial es clásico para la fecha de producción del reloj, tengo un Dogma y un Tudor de ese estilo Tuxedo.
Por cierto tengo uno moderno de que creo es la reedición de este modelo, después subo foto.
Gracias por presentar.

Muchas gracias, doc :friends: Esos Dogma y Tudor que dices deben ser bellezones :dribble:

Hola precioso tissot en dos tonos luce fantástico en la muñeca que envidia yo no encuentro esas maravillas a disfrutarlo muchos saludos.

Gracias, Custom :) Seguro que cuando menos te lo esperas, aparece el tuyo :yes:

Es bonito. Pero por qué esos antipáticos números romanos, con la tirria que les tengo? Tirria a los números romanos, no a los romanos en sí, aclaro.
Esos ojo de no se qué son tan atractivos... Vaya, que me lo habría comprado sin pensarlo, todo y que para mí Tissot no es más que una marca suiza de esas del montón (del montón de las buenas, claro), pero una vez solventada la desgracia de que sea de una marca suiza (y no americana)... Pues sí, me parece particularmente bonito.
Estoooo... Perdona lo inconexo de este mensaje, pero es que dormir con 29 grados me tiene fritas las neuronas. Uf!

jajajajaja, anda que no tenemos manías :flirt: A mí sí me gustan los romanos... y los arábigos... y los otomanos... y... todo ::dnz:: De todos modos, debe ser por la fritanga, pero no me queda muy claro si este ejemplar de marca suiza anodina buena y números tirriosos te gusta o no, peazo aislacionista yanki :-P

Precioso y especial el abuelito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta todo èl, esa esfera, su corazon y el tamaño en la muñeca.
Que lo disfrutes muchiiiisimo reina.

Y qué no nos gusta a nosotras, reina :yhoo:: Descuida, que ya sabes que lo disfrutaré con derroche:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie