• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko diver Quartz

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vicente, ese calendario es negroooo
 
  • #77
Vicente, ese calendario es negroooo


Negrooo .....par..... y......pasa ....la banca siempre gana, tantos frentes abiertos que no me di ni cuenta...

Ya viene el blanco en camino no Kanji ..

Gracias hasta el 2036 no compro nada masssss.. eso por meterme con Los cuarzo si me hubiera ceñido a los automáticos esto no me habría pasado..

Muchas gracias Antonio me comeré para cenar el Kanji dicen que sabe bien.

Un abrazo.
 
  • #78
Negrooo .....par..... y......pasa ....la banca siempre gana, tantos frentes abiertos que no me di ni cuenta...

Ya viene el blanco en camino no Kanji ..

Gracias hasta el 2036 no compro nada masssss.. eso por meterme con Los cuarzo si me hubiera ceñido a los automáticos esto no me habría pasado..

Muchas gracias Antonio me comeré para cenar el Kanji dicen que sabe bien.

Un abrazo.


jajaja me parto...hasta 2036 (lease Enero 2018:laughing1:)

este tio las tiene en Kanji:
lostlink.jpg


Bueno, en negro tampoco quedara mal eh!

Va a quedar de cine el 7548(ahora una tatoo con un 7548:D)

Abrazo Vicente
 
  • #79
jajaja me parto...hasta 2036 (lease Enero 2018:laughing1:)

este tio las tiene en Kanji:
lostlink.jpg


Bueno, en negro tampoco quedara mal eh!

Va a quedar de cine el 7548(ahora una tatoo con un 7548:D)

Abrazo Vicente

el tatoo en la calva si me preguntan digo es feche de nacimiento je je


un abrazo
 
  • #80
Muchas gracias Antonio. En parte tú eres culpable de que me haya interesado por este tipo de modelos, con las maravillas que siempre hablas sobre estos cuarzos ochenteros. También Alejandro (mateargentino) tuvo parte de culpa cuando colgaba por aquí su 7a38, que siempre le digo que me encanta.

Ayer lo dejé en el servicio oficial de seiko (cronoworld) para un cambio de pila y de juntas (la de la tapa estaba practicamente pegada y en muy mal estado) y el relojero me dijo lo mismo que tú, que para él era el mejor (o uno de los mejores) chrono de cuarzo que se había fabricado, y que estaba a la altura de los GS, no sé si con eso exageraba un poco..., ya que un GS en la época costaba hasta 3 veces más.

La verdad es que estoy encantado con él.

Un abrazo


Espectacular Sergio!

Magnifico 7A!!!

Para mi uno de los mejores calibres crono cuarzo fabricados(asi como los 7548/9 en los "no-cuarzos")












b3901500c98ea3f5c35d49c9082eba0a.jpg




"The world's first...."

Inicio de frase muy usada por SEIKO...:cool1:
 
  • #81
Enhorabuena Vicente,muy bonito........................
 
  • #82
Espectacular Sergio!

Magnifico 7A!!!

Para mi uno de los mejores calibres crono cuarzo fabricados(asi como los 7548/9 en los "no-cuarzos")

b3901500c98ea3f5c35d49c9082eba0a.jpg




"The world's first...."

Inicio de frase muy usada por SEIKO...:cool1:

Me encanta la publicidad del modelo con el tablero del 911 detrás. Me recuerda a mi infancia un montón.
 
  • #83
Me gusta el estilo.
 
  • #84
Muchas gracias Antonio. En parte tú eres culpable de que me haya interesado por este tipo de modelos, con las maravillas que siempre hablas sobre estos cuarzos ochenteros. También Alejandro (mateargentino) tuvo parte de culpa cuando colgaba por aquí su 7a38, que siempre le digo que me encanta.

Ayer lo dejé en el servicio oficial de seiko (cronoworld) para un cambio de pila y de juntas (la de la tapa estaba practicamente pegada y en muy mal estado) y el relojero me dijo lo mismo que tú, que para él era el mejor (o uno de los mejores) chrono de cuarzo que se había fabricado, y que estaba a la altura de los GS, no sé si con eso exageraba un poco..., ya que un GS en la época costaba hasta 3 veces más.

La verdad es que estoy encantado con él.

Un abrazo


Me habia pasado tu post Sergio...sorry:-P

Mientras sea culpado de cosas asi :D:)

No se si lo podemos compara mismo a los Grand Quartz, creo que no, pero es un calibre tremendo.

lostlink.jpg


A disfrutar amigo!

Saludos
 
  • #85
Espero que no te importe Vicente, que use el hilo para presentar el mío. A fin de cuentas también es mi primer cuarzo "especial".

Es un 7a28 7100 , pepsi, JDM y del mismo año y casi mes que yo.

Espero que os guste tanto como a mi

259f908cec6d03c386643baf9237f91d.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que chulo!! ¿Podrías poner una foto de la tapa trasera?
 
  • #86
Enhorabuena Vicente, otra joya para tu magnífica colección!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie