• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko diver Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, disfrutalo ;-)

He querido "reencontrarme" mis cuarzos y no he encontrado el momento, ya llegara.

Yo le pondria un jubilee :cool1:

Qué estilazo han tenido siempre los jodíos !!! :clap:

Fíjate en el símbolo Suwa al lado del día, me he dado cuenta in vivo pensaba que era un toque , con gafas de aumento he visto que era el símbolo.

Saludos

Fíjate en el símbolo Suwa al lado del día, me he dado cuenta in vivo pensaba que era un toque , con gafas de aumento he visto que era el símbolo.

Saludos

A ese símbolo me refería yo antes.
No lo había visto nunca

Tienes razón en tus comentarios, de ahí mi duda si me gusta el tic tac que hago con los automáticos je je.
Cuidado con eso. Desde que llegó el SQ apenas me pongo los otros dos ... jeje

lostimage.jpg

Precioso Vicente. Muy buena forma de estrenarse con los "de pila". Yo tengo uno en camino que espero poder enseñar esta semana.
Qué lo disfrutes!

un abrazo.

Enhorabuena, disfrutalo ;-)

He querido "reencontrarme" mis cuarzos y no he encontrado el momento, ya llegara.

Yo le pondria un jubilee :cool1:

He empezado con este como me de por los cuarzos, veremos que hado con los automáticos , son muy muy precisos casi en exceso je je.

La jubile está muy bien, tengo está en casa así que de momento se la voy a poner.

IMG_1615.webp

Saludos.

Precioso Vicente. Muy buena forma de estrenarse con los "de pila". Yo tengo uno en camino que espero poder enseñar esta semana.
Qué lo disfrutes!

un abrazo.

La verdad que el detalle Suwa al lado del día me tiene intrigado, ojo hace tic tac tic tac y es preciso de narices lo llevo controlado y

no se va nada, casi me angustia tanta precisión. Je je.

Si un Kinetic se carga con la base de un cepillo eléctrico, se me ha ocurrido cargar los de pilas de estos cuarzo con la cafetera

Nespresso.

Por dios !! no intentarlo en casa puede resultar peligroso, además es una idiotez ...no funciona.

PD. Los otros cuarzo son de mi mujer.

IMG_1607.webp

Espero ver el tuyo pronto !!

Un abrazo.

Archivos adjuntos

• IMG_1606.webp
    IMG_1606.webp
    38,4 KB · Visitas: 66
Cuidado con eso. Desde que llegó el SQ apenas me pongo los otros dos ... jeje

lostimage.jpg

Estoy empezando a preocuparme , si me pasa esto me da un yu yu ! He defendido los automáticos casi en plan obsesivo y ahora

caigo en este cuarzo ...

Gracias por contar tu experiencia.

un abrazo.

Un cuarzo imprescindible en una buena colección de Seiko Vintage como la tuya . Enhorabuena por esta nueva incorporación . Saludos

Un cuarzo imprescindible en una buena colección de Seiko Vintage como la tuya . Enhorabuena por esta nueva incorporación . Saludos

En na! Tenemos ese 6105...buffff

Siiiiiip...
En cuanto se recupere la "butxaca" cae el 7548, Sip...[emoji325] .

Has calido, ahora no hay salida y los vas a querer todos Vicente jajaja

Me alegro un montón por ese abuelo de los skx009, con un corazón de los diablos.

Aqui el brother de lo tuyo(700b de 1981)

20141102_101045 (1).webp20141102_101107.webp

A disfrutar amigo mio!:)

Has calido, ahora no hay salida y los vas a querer todos Vicente jajaja

Me alegro un montón por ese abuelo de los skx009, con un corazón de los diablos.

Aqui el brother de lo tuyo(700b de 1981)

Ver el archivos adjunto 513435Ver el archivos adjunto 513436

A disfrutar amigo mio!:)

Ya ves que te he hecho caso, de momento no me ha dado alergia parece que lo voy aceptando.

Le cambiaran calendario tiene un pequeño problema y le pondré un cristal nos.

Este también es del 81 de marzo.

Un abrazo y gracias por convencerme parece un buen reloj.

Vte.

Ya ves que te he hecho caso, de momento no me ha dado alergia parece que lo voy aceptando.

Le cambiaran calendario tiene un pequeño problema y le pondré un cristal nos.

Este también es del 81 de marzo.

Un abrazo y gracias por convencerme parece un buen reloj.

Vte.

Casi gemelos, ese mio de Feb 81, lo veo ahora en la foto.

Me parece un modelo muy bien cudado, en muy bueno estado de verdad.

Estoy como Antonio Zampetti, desde que estos me llegaran, casi no me colgo los otros jaja

Abrazo Vicente!

Estoy como Antonio Zampetti, desde que estos me llegaran, casi no me colgo los otros jaja

Abrazo Vicente!
Abril del '86, el alevín.

11e2cedb93940809cbfb346e67058694.webp

Abrazo Vicente!

Antonio García y Antonio Zampetti, si es es así, que hago con los kilos de acero que tengo de Seiko, los vendo como chatarra ?

y me hago un coches Seiko?

Que le digo a mi mujer ? siempre le he dicho que el automático es mejor ? si no los uso, se dará cuenta ...no sé qué consecuencias

puede traer todo este lío.

En fin de momento veo que el cuarzo no se va ni un segundo...esto es una locura ? Para que tanta precisión ?

un abrazo..

Ahí está, hay que darle al cepillo de dientes con Fairy.

Parece ce que quedan restos del plástico en la hola de Kanagawa.

IMG_1617.webp

Una con armis para que veas como queda.

lostimage.jpg

Una con armis para que veas como queda.

lostimage.jpg

Gracias,

Puse una foto de end link macizos , pero no es ese, me equivoque de foto.

Es este,....

IMG_1618.webp

creo que como el tuyo.

gracias y saludos.

Antonio García y Antonio Zampetti, si es es así, que hago con los kilos de acero que tengo de Seiko, los vendo como chatarra ?

Que le digo a mi mujer ? siempre le he dicho que el automático es mejor ? si no los uso, se dará cuenta ...no sé qué consecuencias

En fin de momento veo que el cuarzo no se va ni un segundo...esto es una locura ? Para que tanta precisión ?

un abrazo..
yo estaré al acecho para apoderarme de todos tus cronos ::evil::

un abrazo..

That's gold my friend!!!!

Con jubile y con la suya z199 de epoca

7548yz10.webp

Jubile

7548-10.webp

z199

img_2012.webp

Brian May aproves tu 7548[emoji41]
c24fed8369c3a71f65579b8fcafccaaf.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.