Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué estilazo han tenido siempre los jodíos !!!![]()
Fíjate en el símbolo Suwa al lado del día, me he dado cuenta in vivo pensaba que era un toque , con gafas de aumento he visto que era el símbolo.
Saludos
Cuidado con eso. Desde que llegó el SQ apenas me pongo los otros dos ... jejeTienes razón en tus comentarios, de ahí mi duda si me gusta el tic tac que hago con los automáticos je je.
Enhorabuena, disfrutalo![]()
He querido "reencontrarme" mis cuarzos y no he encontrado el momento, ya llegara.
Yo le pondria un jubilee![]()
Precioso Vicente. Muy buena forma de estrenarse con los "de pila". Yo tengo uno en camino que espero poder enseñar esta semana.
Qué lo disfrutes!
un abrazo.
Cuidado con eso. Desde que llegó el SQ apenas me pongo los otros dos ... jeje
![]()
Un cuarzo imprescindible en una buena colección de Seiko Vintage como la tuya . Enhorabuena por esta nueva incorporación . Saludos
Siiiiiip...
En cuanto se recupere la "butxaca" cae el 7548, Sip...[emoji325] .
Has calido, ahora no hay salida y los vas a querer todos Vicente jajaja
Me alegro un montón por ese abuelo de los skx009, con un corazón de los diablos.
Aqui el brother de lo tuyo(700b de 1981)
Ver el archivos adjunto 513435Ver el archivos adjunto 513436
A disfrutar amigo mio!![]()
Ya ves que te he hecho caso, de momento no me ha dado alergia parece que lo voy aceptando.
Le cambiaran calendario tiene un pequeño problema y le pondré un cristal nos.
Este también es del 81 de marzo.
Un abrazo y gracias por convencerme parece un buen reloj.
Vte.
Abril del '86, el alevín.Casi gemelos, ese mio de Feb 81, lo veo ahora en la foto.
Me parece un modelo muy bien cudado, en muy bueno estado de verdad.
Estoy como Antonio Zampetti, desde que estos me llegaran, casi no me colgo los otros jaja
Abrazo Vicente!
Casi gemelos, ese mio de Feb 81, lo veo ahora en la foto.
Me parece un modelo muy bien cudado, en muy bueno estado de verdad.
Estoy como Antonio Zampetti, desde que estos me llegaran, casi no me colgo los otros jaja
Abrazo Vicente!
yo estaré al acecho para apoderarme de todos tus cronosAntonio García y Antonio Zampetti, si es es así, que hago con los kilos de acero que tengo de Seiko, los vendo como chatarra ?
y me hago un coches Seiko?
Que le digo a mi mujer ? siempre le he dicho que el automático es mejor ? si no los uso, se dará cuenta ...no sé qué consecuencias
puede traer todo este lío.
En fin de momento veo que el cuarzo no se va ni un segundo...esto es una locura ? Para que tanta precisión ?
un abrazo..
Antonio García y Antonio Zampetti, si es es así, que hago con los kilos de acero que tengo de Seiko, los vendo como chatarra ?
y me hago un coches Seiko?
Que le digo a mi mujer ? siempre le he dicho que el automático es mejor ? si no los uso, se dará cuenta ...no sé qué consecuencias
puede traer todo este lío.
En fin de momento veo que el cuarzo no se va ni un segundo...esto es una locura ? Para que tanta precisión ?
un abrazo..
yo estaré al acecho para apoderarme de todos tus cronos![]()