• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya he visto un par de hilos parecidos por lo que supongo que el cartero hoy ha tenido mucho trabajo, pero no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros mi nueva adquisición, directa desde Meranom.

02ddf2991117d0dedc3cf4947c5392bc.webp

2fd6ad9800ded09c7555b8d8e607441f.webp

Es el modelo 710615 con un bisel pepsi. El reloj me ha sorprendido muy gratamente. Ahora tengo que ponerlo en hora y fecha, lo cual me está dando ya sudores fríos, y mañana a estrenarlo en la playa.

Gracias, un saludo y espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, cestommek, BRUICHLADICH y 17 más
Muy bonito.! A disfrutarlo!!👍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino y rodkamoskva
Que bonito, esa es una de las cajas mas comodas y versatiles que hay, ahora a disfrutarlo con mucha salud, enhorabuena compañero.

• Me gusta
Muy chulo, disfrutalo!

• Me gusta
Un reloj muy bonito. ¡A disfrutarlo en su medio natural!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y rodkamoskva
Este mismo tipo de reloj con la caja 710 aceptaría muy bien un bisel en blanco. Ahí lo dejo...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, rodkamoskva y 1 persona más
Este mismo tipo de reloj con la caja 710 aceptaría muy bien un bisel en blanco. Ahí lo dejo...
También queda bien con un bisel totalmente acero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y rodkamoskva
Muy chulo, esa esfera del velero es muy veraniega, me gusta mucho el reloj.

• Me gusta
Me gusta mucho la combinación de colores

• Me gusta
Felicidades, todo un clásico el Sailboat!! :ok:

• Me gusta
Enhorabuena! :clap:

No sabes lo que has hecho, por cierto....;-) No será el último...

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y Marius Jacob
Empiezas con un clásico entre los Amphibia, felicidades y a disfrutarlo.
images (25).webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, rodkamoskva y Marius Jacob
Bonita pieza, enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes

• Me gusta
Ya he visto un par de hilos parecidos por lo que supongo que el cartero hoy ha tenido mucho trabajo, pero no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros mi nueva adquisición, directa desde Meranom.

Ver el archivos adjunto 2254001

Ver el archivos adjunto 2254002

Es el modelo 710615 con un bisel pepsi. El reloj me ha sorprendido muy gratamente. Ahora tengo que ponerlo en hora y fecha, lo cual me está dando ya sudores fríos, y mañana a estrenarlo en la playa.

Gracias, un saludo y espero que os guste.
Muy bonito ese velero ⛵
Perfecto para el veranito jeje

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, rodkamoskva y Marius Jacob
Precioso el Sailboat camarada.

Como bien dicen es un reloj muy veraniego, pero con un bisel de acero toma un carácter más invernal, perfecto para el frío del norte. Te muestro el mío:

20201012_201944.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Monsignore y 3 más
  • Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra que os guste tanto como a mí. Le he puesto un armis al reloj y me encanta el aspecto que tiene.

Gran idea también la de los biseles de acero. El reloj originalmente trae uno que, aún siendo de acero, no me termina de convencer. Sin embargo el del compañero @Marius Jacob es verdaderamente bonito.

Ya ha sido bautizado en las playas valencianas y en un par de piscinas, y aparte de ser precioso es tan cómodo que ni me acuerdo de que lo llevo puesto. Un 10 para Vostok. Ya estoy pensando en el siguiente. Ayuda por favor.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra que os guste tanto como a mí. Le he puesto un armis al reloj y me encanta el aspecto que tiene.

Gran idea también la de los biseles de acero. El reloj originalmente trae uno que, aún siendo de acero, no me termina de convencer. Sin embargo el del compañero @Marius Jacob es verdaderamente bonito.

Ya ha sido bautizado en las playas valencianas y en un par de piscinas, y aparte de ser precioso es tan cómodo que ni me acuerdo de que lo llevo puesto. Un 10 para Vostok. Ya estoy pensando en el siguiente. Ayuda por favor.
Si ya estás pensando en el siguiente, es que ya estás enganchaoo, lo siento pero creo que ya no te podemos ayudar a no ser que sea para escoger el siguiente.

En estos casos, como se dice en sanidad, la única cura es la prevención, es decir, no entrar en el subforo de rusos, después ya no hay nada qué hacer. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie