• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adelante si te gusta pero cuidado si te cabecea en la muñeca, se vuelve muy pesado llevarlo todo el dia, primero pruebalo en la muñeca y si cabecea prueba un sub mixto a ver si te es mas comodo, luego decide, son muy parecidos y yo te recomendaria el mas comodo

• Me gusta
Reacciones: Apolonium007
Si te gusta píllalo. Y olvídate de el tamaño Te. Gustará mucho. Ykk Kin tevgk en DeepSea y Estoy encantado con el. Y..es el más pequeño que tengo y bien guerrero

saludos
0061588A-B63A-4D38-B000-B1E79EE416FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Alpino, jolmo y 4 más
Yo en Rolex para mi primera opción de compra, iría a por otro…..
Lo compras por flechazo, o por disponibilidad?

Estupenda elección y relojazo!
Me gustan mucho los Sea Dweller, son una pasada, reloj herramienta.
Coincido con opinión anterior un Sub en acero, algo más económico y menos estridente, lo que agradezco.
Lo de combinados acero-oro por épocas, que sí, que no, ahora parece 'fashion' de nuevo.
Suerte con lo que compres.
Un saludo.

Todo un "relojazo" herramienta.
Me gusta mucho.
Preferiblemente en acero y sin lupa.

Tírale sin miedo.

Este hilo sin fotos me sabe a poco…

Pues es un bicho!! Es una pasada de reloj, a mi me encanta.
Solo que yo lo compraría en acero, no me gusta nada el oro en un reloj.

Ese diseño de rolex me parece clásico, sencillo y bonito, de los pocos diseños de Rolex que me gustan.
Suelen ser o recargados con joyas o con oro, repetitivos...
Creo que es un acierto.

Buenos días compañeros,

llevo años siguiente el foro y por fin y tras tantos años de observaros, os comunico con toda la ilusión que voy a comprar mi primer Rolex. Había pensado un Sea-Dweller de acero y oro porque me parece un relojazo que en la muñeca causa un efecto espectacular.

Quisiera saber de vuestra opinión al respecto como primer (y espero que no ultimo) Rolex y vuestros consejos sobre la compra ya sea en este hilo o por privado.

Gracias a todos de antemano
Mi enhorabuena, seguro que disfrutaras mucho de el. Para mi Rolex es un valor seguro en todos los aspectos.

Un relojazo de libro, si le sienta bien a tu muñeca, a por él.

Ya pasarás foto de la captura.

Rolex Sea-Dweller 43mm 1220M.webp

Sin palabras...para que? Ni falta que hacen 😉😍

• Me gusta
Reacciones: Josean, Tazio Nuvolari, iVAMP y 7 más
Buenas tardes a todos, muchísimas gracias por todas vuestras respuesta, me da la sensación de que en este foro sois (espero ser… “familia”).
Voy a extenderme un poco y os cuento. La verdad es que mi objetivo siempre fue el submariner (pitufo) de oro blanco pero por desgracia, cuando aún estaba “barato”, hace unos años que rondaba los 20k de segunda mano no podía permitírmelo y ahora….. no se pueden ni mirar económicamente hablando. El caso es que tenia el ojo echado al nuevo submariner acero y oro, con la casualidad de que cuando fui a verlo tenían para entregar a un cliente el Sea, y chicos…. Fue un flechazo. Aunque parezca extraño, juntos realmente no se aprecia excesiva diferencia pero puestos en muñeca, son los dos exactamente iguales en elegancia (he de decir que mi mujer odia el oro amarillo en todas sus versiones) Pero él Sea aporta un plus de contundencia en muñeca que como bien dijo el director del CO “off the récord” es un auténtico “bicho” y la diferencia de precio si la memoria no me falla eran 2200 que ya puestos… para poca Salud ninguna jajaja. En cuanto al tiempo de espera me comentó que si teníamos suerte estaría para final de año y que me llamarían. Algo que si me pareció extraño, por desconocimiento y falta de experiencia por mi parte, es que tú pides el reloj sin reserva alguna y si cuando está aquí no lo quieres por las razones que sea no te ponen ningún problema ni penalización, es más, llevado por la efusividad y para no perderlo ofrecí una señal y no me aceptaron…. costumbres de pueblo jajaja.

Por último, respecto a las alternativas por precio, una vez visto en muñeca me ha surgido el “complejo” de tamaño del resto, he llevado de amigos, un daytona acero y un GMT oro amarillo y acero, y realmente ahora los veo pequeños, que sin serlo…. El sea me ha conquistado totalmente.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y en cuanto lo tenga en casa os mandaré la respectiva presentacion.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, alde, Doncainastyle y 2 más
Las fotos no le hacen justicia, un reloj muy contundente

Buenos días compañeros,

llevo años siguiente el foro y por fin y tras tantos años de observaros, os comunico con toda la ilusión que voy a comprar mi primer Rolex. Había pensado un Sea-Dweller de acero y oro porque me parece un relojazo que en la muñeca causa un efecto espectacular.

Quisiera saber de vuestra opinión al respecto como primer (y espero que no ultimo) Rolex y vuestros consejos sobre la compra ya sea en este hilo o por privado.

Gracias a todos de antemano
A por él!

• Me gusta
Lo importante es que te guste a ti.

Lo veo un modelo atractivo en todos los sentidos, envejecerá bien y 43mm hoy día no son ninguna barbaridad si tienes muñeca mediana-grande. Tuve un jefe que tenía el Sub mixto y si no recuerdo mal la esfera era azul, siempre me quedaba embobado mirándolo cuando gesticulaba (al reloj, a mi jefe no que era muy feo).

• Me gusta
No te defraudará,tienen una calidad espectacular 👌

Relojazo ya nos lo enseñaras

Atrás
Arriba Pie