• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apolonium007

Apolonium007

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

llevo años siguiente el foro y por fin y tras tantos años de observaros, os comunico con toda la ilusión que voy a comprar mi primer Rolex. Había pensado un Sea-Dweller de acero y oro porque me parece un relojazo que en la muñeca causa un efecto espectacular.

Quisiera saber de vuestra opinión al respecto como primer (y espero que no ultimo) Rolex y vuestros consejos sobre la compra ya sea en este hilo o por privado.

Gracias a todos de antemano

• Me gusta
Reacciones: spiqu, Slash y valencia
Es un un relojazo, muy poco visto y en mi opinión con una estética espectacular.
Si ha sido un flechazo... adelante, no te equivocarás!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Además de precioso, creo que es factible conseguirlo.
Eso si, pruébatelo bien. Yo fui a comprar el SD en acero hace unos años y desistí ante su tamaño en mi muñeca. sobre todo porque me resultaba muy cabezón. Y al tener la muñeca pequeña se resaltaba más todavía. Pero como estética me sigue encantando.

Me parece un relojazo. Si escribo esto hace un par de años de un reloj mixto me pego un tiro, pero los gustos cambian y a fuerza de ver relojes mixtos acero/oro amarillo han acabado por entrarme por los ojos. No sé si es estrategia de las marcas en general pero estos relojes se están poniendo muy de moda.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y El italiano
Me gustan más los " todo oro " , pero los mixtos también están muy bien, ese que quieres me parece un relojazo !!

Rolex es Rolex ;-) , un acierto seguro :ok:.

Saludos.

No puedo hablar desde la experiencia dado que no poseo ningún Rolex ::cry::, pero estoy practicamente seguro que la elección no va disgustarte en absoluto, ni la primera compra ni las posteriores.
Como todas la marcas tiene sus detractores, pero independientemente de su precio creo que su calidad está fuera de todas las dudas que puede generar.

Y puestos ya, podrías mostrarnos unas fotos de tu actual colección.:D

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tu mismo lo has dicho, es un relojazo y ademas estoy seguro de que no te defraudara jamas. Es un reloj duro, fiable, con prestigio, cómodo y calza como un guante.
Adelante con él..

Me parece un gran reloj que espero poder algún día conseguir. Mi problema es el presupuesto….

Pues.. vale.
Lo del Dweller... un exceso en mi opinión. ¿quién necesita un reloj de más de 300 m? -Por lo leído aquí en el foro, hay quien lo tiene y ni lo moja-. Pero si por la valvulita y las juntas extra y el cristal reforzado y mayor grosor te gusta, pues... adelante. Yo creo que con el Sub vas de sobra, aunque está claro que es menos tecnología submarina. Y es "más exclusivo" que para algunos es un valor. También hay quien se compra un Bugatti de 1000 cv, y jamás los sacará del capó todos juntos. Y no me parece mal, me encanta que otro tenga un Bugatti. Además el Dweller es más gordo. (le pegarás más a los pomos de las puertas).
En fin, un reloj que a mí me encanta que tengan otros. Tú por ejemplo.
Lo del acero y oro, oro o acero, cuestión tuya, solo tuya, son gustos pues la calidad, idéntica.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y Peppe
Si, lo que te dicen los compañeros, lo mejor sería que te lo probases porque tiene unas dimensiones importantes.
Ninguna duda sobre la calidad del reloj.

enhorabuena por el paso dado y tu futura adquisición

Un relojazo sin lugar a dudas! Te diría que te lo probaras antes porque no es apto para todas la muñecas como han dicho los compañeros. En mi opinión, me quedaría antes con el sub mixto, por tener un tamaño más contenido y sobretodo por ser más cómodo. Requisito esencial para mi… pero va según gustos

Relojazo, aunque no es mi estilo, pero son gustos.

Y hay que recordar que hablamos de 16 mil euretes, que casi te da para dos Rolex acero (Sub + OP por ejemplo)

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Fíjate que a mi los mixtos me gustan y mucho, pero justo en ese modelo no lo acabo de ver, supongo que me gustan más las letras rojas… en mixto igual preferiría el submariner negro mixto

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
El mixto espectacular es el Daytona negro…

En cuanto al tamaño del sea dweller… pues tampoco es para tanto. 43 mm muy llevables, como el grand Seiko Spring drive Diver de mi foto.

Pedazo de reloj..., pero lo del oro a mi me tira para atras.
lo prefiero en acero....

pero lo vas a llevar tu, asi que tu decides

Yo te doy mi opinión. Los relojes mixtos acero/oro tienden a cansar mucho más que los de acero solo. Por otro lado te digo que él sea dweller es un reloj grande y pesado.

Yo como primer reloj, si quieres que sea Rolex, buscaría un Submariner. Pero te desaconsejo comprar un mixto como primera pieza, pero es mi opinión. Tienes divers fuera de Rolex preciosos en acero....

A mi los Sea-Dweller 50 Aniversario de 43mm 1220M me encantan todos, sean mixtos, simples de acero, de oro o como vengan y no me cansan para nada. Si los 43mm van bien en tu muñeca, para mi es el diver mas equilibrado y conveniente del catalogo actual, la única pega es que no tenga la opción de con o sin fechador (o lupita!) como el Submariner. Suerte con tu compra!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Me parece un relojazo. Si escribo esto hace un par de años de un reloj mixto me pego un tiro, pero los gustos cambian y a fuerza de ver relojes mixtos acero/oro amarillo han acabado por entrarme por los ojos. No sé si es estrategia de las marcas en general pero estos relojes se están poniendo muy de moda.
No querrás un bb mixto!, porque yo me lo pillé pensando que me iba a gustar llevarlo y pufff....fail

Me da la impresión que aquí muchos están equivocando el Sea Dweller con el Deepsea, el Sea Dweller tampoco es tan grande , tan solo un poco más que un Sub, a no ser que tengas una muñeca pequeñita es un “pepinazo” con mayúsculas , lo que ya no me gusta es ese reloj en acero/oro, pero al que le tiene que gustar es a ti .

• Me gusta
Reacciones: Peppe, IVANON y mate cimarrón
... lo indique mal

Última edición:
En la boutique de Castellana tenían uno cuando fui este verano, te será sencillo conseguirlo

A por el compañero, un gran reloj.

Saludos

Cualquier Rolex te alegra el día

right-on-guys.gif

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Peppe, PEPO1947 y 2 más
Pues.. vale.
Lo del Dweller... un exceso en mi opinión. ¿quién necesita un reloj de más de 300 m? -Por lo leído aquí en el foro, hay quien lo tiene y ni lo moja-. Pero si por la valvulita y las juntas extra y el cristal reforzado y mayor grosor te gusta, pues... adelante. Yo creo que con el Sub vas de sobra, aunque está claro que es menos tecnología submarina. Y es "más exclusivo" que para algunos es un valor. También hay quien se compra un Bugatti de 1000 cv, y jamás los sacará del capó todos juntos. Y no me parece mal, me encanta que otro tenga un Bugatti. Además el Dweller es más gordo. (le pegarás más a los pomos de las puertas).
En fin, un reloj que a mí me encanta que tengan otros. Tú por ejemplo.
Lo del acero y oro, oro o acero, cuestión tuya, solo tuya, son gustos pues la calidad, idéntica.
Quien necesita un SUV, hoy esta todo asfaltado?
Tambien se puede decir, un reloj tool en oro/acero. Es raro, pero hace el reloj muy especial y es el primer SD en mixto. Los mixtos en Espana no son muy queridos, pero en otros paises son muy buscados, como EEUU. No son tan llamativos como los todo oro, pero tampoco tan frios como los de acero. se lleva bien con cualquier joyas, oro blanco y oro amarillo, siempre matching.
Yo creo que, es una compra muy buena y un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
Es muy buen reloj. Un relojazo por no decir mas.
Te dieron tiempo de espera o ese modelo es de comprar a primera vista?

Atrás
Arriba Pie