• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex: Explorer 36 mm (124270) – Experiencia tras varios meses de uso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeGrenoblois

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Después de unos seis meses de espera, a finales de noviembre por fin me entregaron mi primer Rolex: un Explorer 36 mm (ref. 124270). Tenía muchas ganas de compartir la experiencia después de varios meses de uso casi a diario.

Lo primero que destacaría es lo cómodo que es. Estaba más acostumbrado a relojes de 39 mm o incluso algo más grandes, así que cuando me lo puse por primera vez, me pareció un poco más pequeño de lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, después de probarlo, me doy cuenta de que los 36 mm es el tamaño perfecto para mi muñeca, que es pequeña. No es un reloj llamativo ni pesado, y eso es justo lo que buscaba. Tiene un diseño discreto, sin estridencias, pero con mucha personalidad. Lo llevo en cualquier situación, desde el día a día hasta momentos más especiales, y siempre encaja.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo robusto que se siente. Lo he usado para hacer deporte, en piscina, sauna y en general sin preocuparme demasiado, porque realmente transmite esa sensación de reloj que aguanta lo que le echen.

Después de estos meses, solo puedo decir que estoy encantado. Es un reloj con historia, pero sobre todo un reloj que disfruto cada vez que me lo pongo.

Adjunto un par de fotos, que no le hacen justicia porque soy un pésimo fotógrafo, pero al menos para que os hagáis una idea.

¡Un saludo y que tengáis un buen fin de semana!

Foto 1.webp

Foto 2.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, cduran, Habill y 60 más
Yo lo tengo desde hace unos tres años y medio y opino lo mismo.
IMG_2944.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, ERNESTO, Xc75 y 16 más
Ehorabuena compañero. Yo creo que esos 36 te quedan perfectos. Ahora a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Txelis y LeGrenoblois
Enhorabuena! El reloj perfecto .

• Me gusta
Reacciones: LeGrenoblois
Un CUCO certificado, ¡que lo sigas disfrutando!

• Me gusta
Relojazo! Te queda espléndido. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Chapeau.

• Me gusta
Enhorabuena, que lo sigas disfrutando!

¡Hola a todos!

Después de unos seis meses de espera, a finales de noviembre por fin me entregaron mi primer Rolex: un Explorer 36 mm (ref. 124270). Tenía muchas ganas de compartir la experiencia después de varios meses de uso casi a diario.

Lo primero que destacaría es lo cómodo que es. Estaba más acostumbrado a relojes de 39 mm o incluso algo más grandes, así que cuando me lo puse por primera vez, me pareció un poco más pequeño de lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, después de probarlo, me doy cuenta de que los 36 mm es el tamaño perfecto para mi muñeca, que es pequeña. No es un reloj llamativo ni pesado, y eso es justo lo que buscaba. Tiene un diseño discreto, sin estridencias, pero con mucha personalidad. Lo llevo en cualquier situación, desde el día a día hasta momentos más especiales, y siempre encaja.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo robusto que se siente. Lo he usado para hacer deporte, en piscina, sauna y en general sin preocuparme demasiado, porque realmente transmite esa sensación de reloj que aguanta lo que le echen.

Después de estos meses, solo puedo decir que estoy encantado. Es un reloj con historia, pero sobre todo un reloj que disfruto cada vez que me lo pongo.

Adjunto un par de fotos, que no le hacen justicia porque soy un pésimo fotógrafo, pero al menos para que os hagáis una idea.

Ver el archivos adjunto 3242913

Ver el archivos adjunto 3242914
No podia ser de otro modo.
Felicidades !

• Me gusta
Reloj perfecto! Ojo con la sauna, los cambios de temperatura bruscos no le sientan bien a ningún reloj!

• Me gusta
Reacciones: fla62 y LeGrenoblois
Para mí , la definición visual de un CUCO , es perfecto .

• Me gusta
Relojazo. El CUCO de lo mejorcito del mercado. Enhorabuena.

• Me gusta
¡Enhorabuena! De lo mejorcito del catálogo de Rolex a día de hoy.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, coincido en lo que dices yo tengo a su hermano mayor el 16570 y desde que lo tengo no me lo quito por lo mismo, lo robusto que es para cualquier actividad o al menos esa es la sensación que transmite cuando lo llevas.

• Me gusta
Que buena review!! Podrías explicar un poco como fue la experiencia de compra? Que como comentas tuviste que esperar 6 meses pero solías ir regularmente a pregunta que tal iba y demás?

• Me gusta
Precisamente lo llevo ahora mismo, y en el restaurante que estoy comiendo el hombre de la mesa de al lado lleva otro!!!.
IMG_6564.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, javier ochoa, Lucky y 4 más
Reloj perfecto! Ojo con la sauna, los cambios de temperatura bruscos no le sientan bien a ningún reloj!
Justo eso tenía yo entendido.
Y si ya es húmeda... peor: que el vapor de agua y el agua no se comportan igual.

• Me gusta
Reacciones: fla62
Es un reloj todoterreno y para cualquier situación, vale perfectamente como reloj único. No esto es broma mola tener varios 🤣🤣. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: esplorer y cazorla
¡Hola a todos!

Ver el archivos adjunto 3242913

Ver el archivos adjunto 3242914
Y esa Samuel Smith Imperial Stout? Cervezon acorde con el reloj que presentas.

Qué reloj más bonito. Disfrútalo con salud.
Por curiosidad, cuánto mide tu muñeca.
Salud

Enhorabuena por el pedazo de reloj, que lo disfrutes! Sobre el tamaño, creo que te quedan estupendamente esos 36mm

Que va, yo llevado en los 70/80 un Datejust, o varios, con plexi y nunca pasado algo. De la Sauna directo al aqua frio, cuatro veces en una noche y todas las semanas. Tambien bano de vapor, piscina, solarium, no pasa nada.
Mejor tienes razon con ningun reloj, pero un Rolex no es ningun reloj y ningun reloj llega a la calidad de un Rolex. Todo lo que avanta el cuerpo humano, avanta un Rolex, con mantenimiento minimal.

Un Explorer I es para toda la vida, de los 18 anos hasta el cementerio.

• Me gusta
Reacciones: argus, Doménico, Ventura y 2 más
¡No te vengas arriba y lo uses como martillo!

Por lo demás, enhorabuena.

Relojazo, además te queda perfecto, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie