pacobel
A su bola
Sin verificar
Contaba yo con 14 años cuando me regalaron este reloj. Fue un regalo para reducir el impacto de la entrada al instituto
. Recuerdo haber tenido antes varios más, pero unos los perdí
, y otros me los quitaron
.
Recuerdo que en su día parecía un reloj del futuro, con esos contadores y ese bisel de cálculo.
Tapa roscada, sumergible 200m. Siempre pensé que nunca llegaría tan lejos.
Este reloj ha vivido mil aventuras conmigo: el insti, las primeras chicas...
, exámenes
, mi primera moto
, etc. Así que como podéis imaginar, le tengo un cariño especial. Eso sí, el pobre recibió un trato despiadado, típico de la edad y las despreocupaciones. Dios sabrá las correas que le he cambiado...
Destaca su función de cuenta atrás y los biseles para cálculo de navegación: puede calcular velocidad, tiempo, e incluso consumo de combustible
; además, también puede hacer multiplicaciones y divisiones...
. Lo mejor de todo, y aunque su estética denota su edad, es que sus 41mm le hacen de los más actual.
Y para los que dicen que no guardan caja y papeles, a mí ya me gustaban esas cosas...Si os fijais, me regalaron un cambio de pilas...
Y aquí os dejo una foto del primero y el último de mi colección.
Bueno, espero que os haya gustado el reportaje de uno de los relojes más valiosos para mi.

. Recuerdo haber tenido antes varios más, pero unos los perdí
, y otros me los quitaron
.Recuerdo que en su día parecía un reloj del futuro, con esos contadores y ese bisel de cálculo.
Tapa roscada, sumergible 200m. Siempre pensé que nunca llegaría tan lejos.
Este reloj ha vivido mil aventuras conmigo: el insti, las primeras chicas...
, exámenes
, mi primera moto
, etc. Así que como podéis imaginar, le tengo un cariño especial. Eso sí, el pobre recibió un trato despiadado, típico de la edad y las despreocupaciones. Dios sabrá las correas que le he cambiado...
Destaca su función de cuenta atrás y los biseles para cálculo de navegación: puede calcular velocidad, tiempo, e incluso consumo de combustible
; además, también puede hacer multiplicaciones y divisiones...
. Lo mejor de todo, y aunque su estética denota su edad, es que sus 41mm le hacen de los más actual.Y para los que dicen que no guardan caja y papeles, a mí ya me gustaban esas cosas...Si os fijais, me regalaron un cambio de pilas...

Y aquí os dejo una foto del primero y el último de mi colección.
Bueno, espero que os haya gustado el reportaje de uno de los relojes más valiosos para mi.