• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj alemán.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias Julio, celebro que te guste. El movimiento no está realizado por Lange, sino en la fábrica de Dürstein "Union Glashutte" aunque sea exactamente igual que si hubiese salido de lange. Por todo lo que he podido aprender, sin duda alguna afirmas muy ciertamente que era quizás el mejor calibre desarrollado en su momento. En este caso el reloj se habría realizado en 1895, siguiendo la numeración de datos aportados por sus poseedores, ya que los archivos de Union quedaron reducidos a cenizas durante el bombardeo aliado de Dresden en 1945.
 
  • #27
Enhorabuena por el estupendo hilo, y por supuesto por ese gran reloj.

Me parece absolutamente precioso , a disfrutarlo

PD: La relojería Alemana me parece sencillamente una pasada ..
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y miquel99
  • #28
Enhorabuena por el estupendo hilo, y por supuesto por ese gran reloj.

Me parece absolutamente precioso , a disfrutarlo

PD: La relojería Alemana me parece sencillamente una pasada ..
La verdad es que me apetecía mucho incluir uno en mi colección, pero los precios.. Si, Observándolo con detalle, se adivina la increíble calidad que tiene este reloj.
 
  • #29
Aquí os dejo lo he podido aprender. Espero que os guste.

 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y cesccat
  • #30
Un reloj muy bonito, @miquel99 Tienes verdaderas obras de arte. Y no le desmerece la caja, al contrario da una anécdota histórica de esos tiempos. En fin simplemente felicidades, a disfrutarlo y gracias por mostrarlo aquí. ☺️🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #31
Que maravilla compañero , y que maravilla de fotos , enhorabuena por la adquisicion,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #32
Muchas gracias amigos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie