• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj (700/800€), elección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ese precio tienes glycine y oris nuevos en joyan joyeros de murcia. Infórmate de si le queda alguno que están con un 40% muchos modelos.
En cualquiewr caso, no es un presupuesto nada reducido, puedes optar por zeno, Longines, Certina, Nivrel y un montón de marcas más. No te apresures y busca bien que al final te puedes llevar un buen cacharro!!!

Hamilton X-Wind es una reloj precioso.

+1 al Hamilton X-wind
o muy elegante, un Tissot Visodate aunque es algo pequeño
Me incinaría a que veas mas Hamilton, seguro encontraras alguno que te guste y a un precio regular

Oris o Hamilton sin duda:ok::

Con ese dinero yo compraría un Jazzmaster Chrono, en el FCV suele haber alguno por ese precio, lo que pasa que le falta el toque deportivo que buscas. También te recomendaria los Certina, lo que pasa es que los que son más intermedios entre vestir y sport se van a 1200€

Yo también voto por el Hydro, muy buen reloj. pero ¿900 € es hablar de un reloj económico?, yo creia que este apartado era para otros, pero bueno, supongo que será dependiendo de la cartera de quien hable... ::Dbt::

buen gusto si que tienes si, ami el seamaster me vuelve loco también pero se te va de presupuesto, tu reloj es un certina ds action o el tissot prs 516 ambos automáticos,saludos.

Te puedo recomendar el archiconocido en este foro, Longines Hydroconquest, otra opción sería algún Oris, Hamilton, Certina.

Saludos.
Buena opcion el Longines H, y encima con tu presupuesto y poquito mas lo estrenas tu.-

Yo acabó de comprar un tridente y genial. Magnífico por 800 € justos.

yo esyoy igual que tu...y creo que ya me he decidido...un longines hidroconquest...en cuanto tenga una buena oferta me lo compro..un saludo

me interesa, yo creo que votaría por Hamilton...

Tienes TH F1 por ese precio! (si consigues algo de descuento en alguna tienda)

Longines hydroconquest, o certina ds action diver...

Hola,

Yo tenía el mismo dilema que tu compañero, mis candidatos eran estos:

Al final y después de pensarmelo voy a intentar tener éste, la razón es que me parece mas especial que los demás.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie