• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer montaje

  • Iniciador del hilo luba735
  • Fecha de inicio
L

luba735

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro mi primer montaje nh35 muy bien ajustado +1 seg dia

736118E1-DB48-4256-BA1E-BEC07D96D81E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, PDAdict, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Sin ánimo de ser un "torquemada" cualquiera, dudo bastante que la foto que muestras cumpla con las reglas del foro.

Ya bien dices que lo has montado tu y que le has puesto una NH35. Por lo que imagino que la caja, esfera y bisel vendrán de Ali o algo parecido.

Hasta ahí no problemo, pero que ponga Seiko, MarineMaster 300 pues... :hmm: :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y gdelasheras
A ese reloj le sobra la marca Seiko. Por lo demás, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Nessdist
Opino lo mismo, te ha quedado genial, pero le sobra lo de Seiko. Creo que en AliExpress existe la posibilidad de personalizar diales y para estos montajes creo que son la mejor opción.
 
Por qué nadie piensa que el dial sea original...?
Que mal pensados somos... También me incluyo. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Uy,uy,uy....,
 
Hola yo pienso lo mismo compre las piezas mas económicas para ver hasta donde podía llegar sin romperlo lo siguiente es un dial personalizado y otras manecillas ya lo mostrare
 
Atrás
Arriba Pie