rafagil
De la casa
Sin verificar
No me quiero extender mucho con palabrería. Se trata de un Longines corrientísimo que me llegó ayer. Nada de lo que pueda decir tiene ninguna importancia: Ni el calibre que monta (ahí lo pone, creo), ni el metal de la caja (níquel creo que es), ni su autenticidad (innegable), ni su año de fabricación (1927), ni que está nuevo por dentro, ni que funciona perfectamente, ni que en mas de cuarenta años nunca nadie le había dado cuerda... nada de eso tiene apenas interés.
Para mí lo importante, lo válido, es que éste reloj no tiene precio. Ni alto, ni bajo, ni bueno ni malo: Es un regalo de alguien que se prodiga casi en exclusiva por vintages y que ha decidido que éste reloj le haría más feliz en mis manos que en las suyas.
Todo esto son palabras, y ninguna puede decir más que el silencio. Así que... simplemente gracias. Por todo, gracias.
Para mí lo importante, lo válido, es que éste reloj no tiene precio. Ni alto, ni bajo, ni bueno ni malo: Es un regalo de alguien que se prodiga casi en exclusiva por vintages y que ha decidido que éste reloj le haría más feliz en mis manos que en las suyas.
Todo esto son palabras, y ninguna puede decir más que el silencio. Así que... simplemente gracias. Por todo, gracias.
Última edición: