• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Me han ofrecido este reloj Longines con un aspecto impecable y funcionando perfectamente, no tengo mas fotos ni he visto el movimiento aunque si lo he tenido en la mano.

Por supuesto que no quiero valoración ni nada parecido, pero como soy nuevo en relojes de bolsillo si me gustaría que me dijeseis si merecería la pena su compra y en que me tengo que fijar para saber si es original, también me dicen que está bañado en oro, no se, no se.

Gracias por adelantado.

20240802_120340.webp

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende, miquel99 y Habill
Hola Jesús,

Merece la pena en función de lo que te guste y lo que pidan. A mi me parece un reloj muy bonito y en buen estado.

Tengo entendido que en los relojes antiguos de Longines, como los de bolsillo, el número de serie de la caja concuerda con el del calibre.

Por lo que si ese número que aparece en la caja (2664774) aparece también en el calibre, significa que ambos son los que salieron de la fábrica. Si no coinciden es posible que en algún momento se haya cambiado la caja o el calibre, lo cual no quita que sean elementos originales.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Sin ver el movimiento es difícil aventurarse, aunque parece un reloj relativamente moderno (lo que sería incluso más adecuado para el día a día) Pero yo por lo menos no compraría nada sin ver el estado del calibre.

• Me gusta
Reacciones: rafagil y JESUS VIT
Me han ofrecido este reloj Longines con un aspecto impecable y funcionando perfectamente, no tengo mas fotos ni he visto el movimiento aunque si lo he tenido en la mano.

Por supuesto que no quiero valoración ni nada parecido, pero como soy nuevo en relojes de bolsillo si me gustaría que me dijeseis si merecería la pena su compra y en que me tengo que fijar para saber si es original, también me dicen que está bañado en oro, no se, no se.

Gracias por adelantado.

Ver el archivos adjunto 2886426
Por la referencia debe llevar este calibre unitas. El reloj es bonito, pero para mi le resta mucho encanto y el dial es muy plano (no debe ser de porcelana) pero para usar a diario es una buena elección.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha gustado pero pensando con la cabeza y no con el corazón no voy a entrar en un terreno desconocido para mi y que se que voy a usar en contadísimas ocasiones.

Saludos amigos :friends:

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha gustado pero pensando con la cabeza y no con el corazón no voy a entrar en un terreno desconocido para mi y que se que voy a usar en contadísimas ocasiones.

Saludos amigos :friends:
Se pueden encontrar buenos longines vintage a precios muy aceptables y en muy buen estado (200-300e)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Habill
Sin ver el movimiento es difícil aventurarse, aunque parece un reloj relativamente moderno (lo que sería incluso más adecuado para el día a día) Pero yo por lo menos no compraría nada sin ver el estado del calibre.

Atrás
Arriba Pie