• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Hamilton y mi primer Field Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que le hayan quitado las letras... :ok: no pintaban nada ...
otra cosa que debo advertir es la correa... se degrada solo con mirarla, yo le pondría una diferente para preservarla....
Si lo compro, pediré tambien el armis que supongo seguirá siendo compatible el del 38 automático.

Pues no se si existe en PVD y de titanio ... no me suena... pero Doctores tiene la iglesia...

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Enhorabuena... lo he tenido, un reloj super ligero... por ponerle una pega a un reloj como ese … un éxito mundial, seria las letras de ¨titanio¨ que creo recordar estaban escritas en un lateral de la caja...
Disfrútalo a tope …
Si así es tiene la inscripción de Titanio en el lateral izquierdo paro bueno ya me acostumbre a no verlo de lado jajajajaja, el PVD me encanta como se le ve y si creo como comentan no tiene nada de AR y el lum es malísimo pero me sigue encantando este reloj

• Me gusta
Reacciones: Zero
Pues no se si existe en PVD y de titanio ... no me suena... pero Doctores tiene la iglesia...
image.webp
image.webp

Titanio y PVD como se puede ver compañero

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena, es un reloj muy chulo, a mi lo de la inscripción me gusta 😊

• Me gusta
Me gusta ese color negro tan intenso, la buena legibilidad y los pespuntes de la correa a juego con números y manecillas. Queda 👌

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar este all black!!
👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reoojazo, clasicazo y con aires renovados. Gracias por presentarlo y enhorabuena.

• Me gusta
Un icono razonable

• Me gusta
Me gusta mucho, enhorabuena por la compra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie