Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias también estaba busca ese en 42 pero se atravesó esteVer el archivos adjunto 2331504Todo un clásico el hamilton Khaki field!!
Yo tengo el automático de 38” con correa de cuero negra y es un reloj del que no me canso !
Enhorabuena por la compra !
Muchas gracias fíjate que no Omega go que se sonido que mencionasMuy buena elección para tu primer Hamilton. Te sorprenderá su calidad y su precisión. Yo tengo el khaki automático de 38 mm y estoy sorprendido muy gratamente con su precisión, ya que desvía solamente +1 seg/día desde que lo compré... Una pregunta, cuándo le das cuerda, ¿hace un sonido similar a la arena sobre un tamiz siendo así una característica propia del movimiento, o quizá solamente le pasa al mío?. Enhorabuena de nuevo por el estupendo reloj, a disfrutarlo!Ver el archivos adjunto 2331506
Muchas graciasMuy bonita la esfera y el color negro de la caja.
Gracias compañeroEl must have, guapísimo, disfrútalo.
Muchas gracias SuperMuy bonito, me encanta la esfera y la correa queda genial , relojazo
A disfrutarlo.
Un abrazo , amigo Pepe
Lo he entendido igualmente... Jejeje. Es como el sonido de un deslizamiento, también le pasa a un Obris Morgan que tengo. No me preocupa mucho porque como digo su marcha va impecable. Gracias!.Muchas gracias fíjate que no Omega go que se sonido que mencionas
Muchas gracias compañeroPrecioso. Felicitaciones por la compra, y ahora a disfrutarlo!
Un all black precioso. Enhorabuena.Buenas amigos hoy presento mi primer Hamilton y mi primer Field Watch, Hamilton khaki Automatic Titanium PVD H70575733
Ver el archivos adjunto 2331496Ver el archivos adjunto 2331497Ver el archivos adjunto 2331498Ver el archivos adjunto 2331500Ver el archivos adjunto 2331501Ver el archivos adjunto 2331502
Muchas graciasUn clásico renovado, me gusta.
Un reloj muy versátil para el día, además le valen muchas correas diferentes.
Gracias por enseñar la compra
Gracias compañeroHamilton militar = éxito asegurado
Gracias unicoruMenudo ritmo Pepe! Enhorabuena
Super chulo. Que lo disfrutes.Buenas amigos hoy presento mi primer Hamilton y mi primer Field Watch, Hamilton khaki Automatic Titanium PVD H70575733
Ver el archivos adjunto 2331496Ver el archivos adjunto 2331497Ver el archivos adjunto 2331498Ver el archivos adjunto 2331500Ver el archivos adjunto 2331501Ver el archivos adjunto 2331502
GraciasMuy bonito. Enhorabuena.
Gracias JavierSuper chulo. Que lo disfrutes.