• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Hamilton y mi primer Field Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos hoy presento mi primer Hamilton y mi primer Field Watch, Hamilton khaki Automatic Titanium PVD H70575733

955C9043-82CE-41A8-B507-74C5A4AD01BA.webp
5708533C-92EF-4E13-B01A-B62EAF6B14DE.webp
4C432472-2C90-4F10-9C41-DB43218BB89F.webp
A3D5AAC4-487D-47A4-AEAD-E400DB262E8B.webp
7FCF50FB-38A6-4B70-A565-945D0DAE6ED9.webp
BFB1D0E1-4E99-495D-A97E-B1A725B4AB41.webp

• Me gusta
Reacciones: Comino70, Ruterillo, Juan3333 y 33 más
E0D06876-B87D-4008-A1D3-FD74BF22F949.webp
Todo un clásico el hamilton Khaki field!!
Yo tengo el automático de 38” con correa de cuero negra y es un reloj del que no me canso !
Enhorabuena por la compra !

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Alfredo BRB, MAMMAM y 3 más
Muy buena elección para tu primer Hamilton. Te sorprenderá su calidad y su precisión. Yo tengo el khaki automático de 38 mm y estoy sorprendido muy gratamente con su precisión, ya que desvía solamente +1 seg/día desde que lo compré... Una pregunta, cuándo le das cuerda, ¿hace un sonido similar a la arena sobre un tamiz (siendo así una característica propia del movimiento), o quizá solamente le pasa al mío?. Enhorabuena de nuevo por el estupendo reloj, a disfrutarlo!
IMG_20211129_210649.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, MAMMAM, Manucdq y 1 persona más
Muy bonito, me encanta la esfera y la correa queda genial ;-), relojazo :clap:

A disfrutarlo.

Un abrazo :friends:, amigo Pepe

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonita la esfera y el color negro de la caja.

• Me gusta
El must have, guapísimo, disfrútalo.

• Me gusta
Muy buena elección para tu primer Hamilton. Te sorprenderá su calidad y su precisión. Yo tengo el khaki automático de 38 mm y estoy sorprendido muy gratamente con su precisión, ya que desvía solamente +1 seg/día desde que lo compré... Una pregunta, cuándo le das cuerda, ¿hace un sonido similar a la arena sobre un tamiz siendo así una característica propia del movimiento, o quizá solamente le pasa al mío?. Enhorabuena de nuevo por el estupendo reloj, a disfrutarlo!Ver el archivos adjunto 2331506
Muchas gracias fíjate que no Omega go que se sonido que mencionas

Precioso. Felicitaciones por la compra, y ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Muchas gracias fíjate que no Omega go que se sonido que mencionas
Lo he entendido igualmente... Jejeje. Es como el sonido de un deslizamiento, también le pasa a un Obris Morgan que tengo. No me preocupa mucho porque como digo su marcha va impecable. Gracias!.

Un clásico renovado, me gusta.
Un reloj muy versátil para el día, además le valen muchas correas diferentes.
Gracias por enseñar la compra

• Me gusta
Hamilton militar = éxito asegurado :ok:

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Pepe Manolo
Menudo ritmo Pepe! Enhorabuena

• Me gusta
Un clásico renovado, me gusta.
Un reloj muy versátil para el día, además le valen muchas correas diferentes.
Gracias por enseñar la compra
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muy bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie