Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasChulísimo, a disfrutarlo!
Jajajajaja muchas graciasMuy bonito... cuidado que te compras el primer Field y luego cuesta echar el ancla.
Que lo disfrutes!!
Muchas gracias amigo OldCon Hamilton no fallas mi estimado amigo, disfrútalo con mucha salud.
Gracias compañero si tienes que juntar ese Cooper con el MurphMuy bonito, gran compra. Yo tengo un Cooper y la verdad que estoy encantado con el. Ahora a ver si ahorro y le regalo a mi mujer el murph, así está la parejita junta.
Que lo disfrutes compañero.
Hamilton militar = éxito asegurado
Muchas gracias SuPoNo se puede resumir mejor . 😉
Está muy chulo , Pepe.
Enhorabuena!!!
Gracias ZaknafeinUn gran reloj al que la fecha lo destruye.
Gracias compañeroSiempre me ha gustado el Khaki Field, pero es que el de titanio ya me flipa. Muy buena compra y a disfrutarlo!!!
Muchas gracias compañero soydebosqueBuen aparato, a disfrutarlo.
Una pieza indispensable.Buenas amigos hoy presento mi primer Hamilton y mi primer Field Watch, Hamilton khaki Automatic Titanium PVD H70575733
Ver el archivos adjunto 2331496Ver el archivos adjunto 2331497Ver el archivos adjunto 2331498Ver el archivos adjunto 2331500Ver el archivos adjunto 2331501Ver el archivos adjunto 2331502
Los nuevos de 38mm ya no llevan la inscripción ' titanium ' y según he leído dicen que la caja es más compacta con la forma de las asas revisadas. Entiendo que quizás le hayan dado más curvatura o quitado algún milímetro al L2L...Enhorabuena... lo he tenido, un reloj super ligero... por ponerle una pega a un reloj como ese … un éxito mundial, seria las letras de ¨titanio¨ que creo recordar estaban escritas en un lateral de la caja...
Disfrútalo a tope …