• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Hamilton y mi primer Field Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulísimo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito... cuidado que te compras el primer Field y luego cuesta echar el ancla.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Con Hamilton no fallas mi estimado amigo, disfrútalo con mucha salud.

• Me gusta
Muy bonito, gran compra. Yo tengo un Cooper y la verdad que estoy encantado con el. Ahora a ver si ahorro y le regalo a mi mujer el murph, así está la parejita junta.
Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Muy bonito, gran compra. Yo tengo un Cooper y la verdad que estoy encantado con el. Ahora a ver si ahorro y le regalo a mi mujer el murph, así está la parejita junta.
Que lo disfrutes compañero.
Gracias compañero si tienes que juntar ese Cooper con el Murph

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Un gran reloj al que la fecha lo destruye.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Pepe Manolo
Siempre me ha gustado el Khaki Field, pero es que el de titanio ya me flipa. Muy buena compra y a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Buen aparato, a disfrutarlo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: imanol00
Refloto el hilo buscando información del Khaki Field Titatium...

Me tienta comprar el nuevo de 38mm y me gustaría saber si las series field de titanio tienen mejorado el lumen e incorporan cristal antireflejos.

Gracias por adelantado!

Foto para amenizar el post
Screenshot_2022-04-21-11-54-28-59_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buena elección, yo tengo el mecánico en verde de 38 mm y ese se queda conmigo

A disfrutarlo!

PD: Parece que tiene algo de suciedad pegada en el asa inferior izquierda, ¿no? Lo digo porque es nuevo

Enhorabuena... lo he tenido, un reloj super ligero... por ponerle una pega a un reloj como ese … un éxito mundial, seria las letras de ¨titanio¨ que creo recordar estaban escritas en un lateral de la caja...
Disfrútalo a tope …

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Lone Cat
Enhorabuena por el último en llegar. Gran reloj.

• Me gusta
Enhorabuena compi, Hamilton es de esas marcas que da mucho por un precio más o menos razonable!

• Me gusta
Enhorabuena... lo he tenido, un reloj super ligero... por ponerle una pega a un reloj como ese … un éxito mundial, seria las letras de ¨titanio¨ que creo recordar estaban escritas en un lateral de la caja...
Disfrútalo a tope …
Los nuevos de 38mm ya no llevan la inscripción ' titanium ' y según he leído dicen que la caja es más compacta con la forma de las asas revisadas. Entiendo que quizás le hayan dado más curvatura o quitado algún milímetro al L2L...

A falta de salir a la venta al público todavía no hay ' reviews ' que despejen estas dudas, a parte que me gustaría que me confirmasen si las versiones de titanio tienen mejorado el lumen. Algo he visto en youtube pero luego con información confusa en los comentarios de los videos.

Me alegro que le hayan quitado las letras... :ok: no pintaban nada ...
otra cosa que debo advertir es la correa... se degrada solo con mirarla, yo le pondría una diferente para preservarla....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie