• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer diver en la colección y ¿que reloj añadirías a mi caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tissot visodate por ejemplo estaría bien….

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321
El tener ya un diver, tiraria por algo mas con piel y mas de vestir, un Hamilton jazzmaster, es una colección que me encanta y tienen unos precios muy buenos para la calidad y los calibres que montan

• Me gusta
Como te han dicho los compis, un conquest/conquest GMT o el súper ventas prx o ojo no nos olvidemos del gentlemen que es un relojazo

• Me gusta
Algo versátil y automático: Khaki Field, Tissot Gentleman, Longines Conquest….

• Me gusta
Antes que nada y como ya es costumbre, desearles un feliz día a todos ustedes, un abrazo grande.

Hoy traigo el que es ya un viejo conocido en este foro pero que, aún así, me hace ilusión presentar.
Se trata del querido Orient Kamasu, hace unos meses tomé la decisión de empezar de cero mi colección vendiéndolo “todo”por eso mismo esta belleza se trata de mi primer diver en la caja, una locura los colores que da ese dial y que increíbles acabados, los cuales son aún más sorprendentes tratándose de un reloj que me costo menos de 200 dólares.

Al momento lo acompañan un vintage ruso y un Casio digital muy amado en este foro, si fueras tú cuál sería el siguiente reloj a traer para esta caja? con un máximo de 1.000 dólares y 40mm de diámetro.

Saludos, Sergio Lugo.

Ver el archivos adjunto 2351073Ver el archivos adjunto 2351072Ver el archivos adjunto 2351070
Como te va de precisión este orient? Llevo un tiempo detrás de él, me encanta el color...

• Me gusta
Un Orient bien bonito, ahora toca un suizo.

• Me gusta
Muy buen reloj,,es una marca que difícilmente defrauda,,una gran incorporación a tu caja,, también me uno a que Tissot es una buena opción para tu próxima compra,,una marca Suiza con una relación calidad precio insuperable.

• Me gusta
Una esfera muy bien lograda con ese color rojizo, yo añadiría a la colección un Sinn 556😁

• Me gusta
Bonito diver!!

Yo iria mirando algun Longines 😉

Saludos

• Me gusta
El Orient Kamasu es muy chulo aunque yo soy más de Mako o Ray.
Con el presupuesto que tienes creo que te puedes dar un par de caprichos.
Yo buscaría algún reloj tipo pilot y buscaría algún Seiko Crono.

• Me gusta
Como te va de precisión este orient? Llevo un tiempo detrás de él, me encanta el color...
la verdad es que no he estado en casa, en unos días podría darte la respuesta aunque seguramente algún compañero acá te pueda ayudar ya...

Una esfera muy bien lograda con ese color rojizo, yo añadiría a la colección un Sinn 556😁
si el proximo no es Suizo es Aleman y si es Aleman sera un Sinn! me parecen preciosos, ademas tienen ese plus de relación con la aviación que simplemente me gana.
saludos

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Como ya han puesto muy buenas opciones los compañeros, no me quiero repetir. Te dejo otras dos interesantes y no tan vistas como el Tissot Ballade o el Longiness VHP. El primero mencionado, me recuerda al Datejust y el segundo al Milgauss (salvando las distancias, obviamente).

Archivos adjuntos

• Longines VHP.webp
    Longines VHP.webp
    66,4 KB · Visitas: 34
  • Tissot-Gentleman-Powermatic80-Silicium-001.webp
    Tissot-Gentleman-Powermatic80-Silicium-001.webp
    47,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Yo miraría un conquest, o un laco militar

• Me gusta