• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer diver en la colección y ¿que reloj añadirías a mi caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada y como ya es costumbre, desearles un feliz día a todos ustedes, un abrazo grande.

Hoy traigo el que es ya un viejo conocido en este foro pero que, aún así, me hace ilusión presentar.
Se trata del querido Orient Kamasu, hace unos meses tomé la decisión de empezar de cero mi colección vendiéndolo “todo”por eso mismo esta belleza se trata de mi primer diver en la caja, una locura los colores que da ese dial y que increíbles acabados, los cuales son aún más sorprendentes tratándose de un reloj que me costo menos de 200 dólares.

Al momento lo acompañan un vintage ruso y un Casio digital muy amado en este foro, si fueras tú cuál sería el siguiente reloj a traer para esta caja? con un máximo de 1.000 dólares y 40mm de diámetro.

Saludos, Sergio Lugo.

E886F445-86A4-4DCB-8983-89BD0ADE9909.jpeg
AC25997A-041F-457C-8D6A-8755E5D7E86A.jpeg
3CA1EA51-9F5C-4367-957B-C4813CA18F89.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, manugl84, jaimes y 16 más
Un crono, o un gmt si te es de utilidad, a mi es una complicacion que me gusta mucho. Muy lindo tu nuevo Orient. Felicitaciones! 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321
IMG_20220107_162927.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019 y jaimes
Yo, como segundo despues de un diver con esa esfera, añadiría algo mas discreto, esfera negra o blanca, algo para diario, Tissot PRX

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Superstar y Lugo0321
Enhorabuena por la magnífica compra, Orient es una marca que nunca falla, calidad-precio insuperable :ok:

Veo que tienes un Ruso y Casio, pues ahora te faltaría un Suizo :D

Con ese presupuesto, te da para mirar marcas como Certina, Tissot o Hamilton, cualquiera de ellas, es acierto seguro.

Saludos.

• Me gusta
Yo, como segundo despues de un diver con esa esfera, añadiría algo mas discreto, esfera negra o blanca, algo para diario, Tissot PRX
Enhorabuena por la magnífica compra, Orient es una marca que nunca falla, calidad-precio insuperable :ok:

Veo que tienes un Ruso y Casio, pues ahora te faltaría un Suizo :D

Con ese presupuesto, te da para mirar marcas como Certina, Tissot o Hamilton, cualquiera de ellas, es acierto seguro.

Saludos.
gracias por sus mensajes compañeros, el PRX me parece un reloj con mucha personalidad y me encantaría tenerlo en azul... lo único que me preocupa es el tamaño debido a ese efecto que hace el brazalete de "alargar" el lug to lug.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un tissot prx

1641583830880.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Superstar y Lugo0321
El tamaño del PRX lo tienes sencillo, vas a una tienda física y te lo pruebas.

Es la mejor manera de comprar y comprobar que el reloj 100% seguro de que es cómodo, te queda bien, bonito, ideal para tu muñeca, etc,etc...

Si compras por internet, te puedes llevar una desilusión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y Lugo0321
El tamaño del PRX lo tienes sencillo, vas a una tienda física y te lo pruebas.

Es la mejor manera de comprar y comprobar que el reloj 100% seguro de que es cómodo, te queda bien, bonito, ideal para tu muñeca, etc,etc...

Si compras por internet, te puedes llevar una desilusión.

Saludos.
tienes toda la razón, intentaré encontrarlo en alguna tienda acá en Colombia y me lo probare.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo metería un reloj un poco más formal, aunque muy ponible: Longines Conquest.

longines-conquest-l3-777-4-99-6-2000x2000.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Unaisamso, El italiano y 2 más
Espectacular el Orient. Me encanta. Si no tuviera ya tantos, lo habría comprado o en rojo o en verde.

• Me gusta
gracias por sus mensajes compañeros, el PRX me parece un reloj con mucha personalidad y me encantaría tenerlo en azul... lo único que me preocupa es el tamaño debido a ese efecto que hace el brazalete de "alargar" el lug to lug.
no es un reloj dificil de probarse, lo encontraras seguro en alguna tienda cercana y así disipas tus dudas

• Me gusta
Muy bonito! Orient siempre es una apuesta segura

• Me gusta
Que dial tan xulo ese orient,me gusta mucho la verdad el rojo que tiene! Enhorabuena! Como siguiente pieza con un maximo de 1000 pavos yo estaria entre dos opciones,o bien el que ya te han comentado que es el prx automatico o bien un seiko spb143 por ejemplo,depende de si quieres otro diver o si quieres uno mas polivalente. Hay infinidad de micro-marcas que pueden aportar un plus a tu colección,lo primero saber el estilo,una vez decidido salir de caza que es para mi el paso mas divertido,una vez sepas cual sera la caza a por el y a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Lugo0321
Que esfera tan bonita la de ese Orient.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Un Hamilton , un Tissot , Certina o un Seiko

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Lugo0321
Hola, con el presupuesto que indicas incluiría un suizo en la colección, por ejemplo un diver de Tissot, seastar. Tambien irías a lo seguro si vas a un seiko de la linea prospex. Pero con ese presupuesto tienes diver muy chulos de Certina (DS action) y Hamilton (scuba).
Suerte en la elección y precioso orient.

• Me gusta
Reacciones: zalo67 y Lugo0321
No me gustan nada los Orient pero el Kamasu tiene algo.
Iría a por un buen Longines.

• Me gusta
Por ejemplo

20210514_104442.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Juan3333, MAMMAM y 1 persona más
No me gustan nada los Orient pero el Kamasu tiene algo.
Iría a por un buen Longines.

Pero no te gusta ninguno Orient? Yo es de la marca que más tengo, aunque claro no tengo relojes de elevado importe

• Me gusta
Pero no te gusta ninguno Orient? Yo es de la marca que más tengo, aunque claro no tengo relojes de elevado importe
No puedo con el logo, pero eso es cosa personal, buenos relojes son fijo.
Estéticamente el Kamasu es el único que de verdad me llama la atención.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
No puedo con el logo, pero eso es cosa personal, buenos relojes son fijo.
Estéticamente el Kamasu es el único que de verdad me llama la atención.

Lo del logo os pasa a muchos, a mi sí me gusta. Siempre puedes tirar a por un Orient Star y ese problema resuelto.

• Me gusta
Antes que nada y como ya es costumbre, desearles un feliz día a todos ustedes, un abrazo grande.

Hoy traigo el que es ya un viejo conocido en este foro pero que, aún así, me hace ilusión presentar.
Se trata del querido Orient Kamasu, hace unos meses tomé la decisión de empezar de cero mi colección vendiéndolo “todo”por eso mismo esta belleza se trata de mi primer diver en la caja, una locura los colores que da ese dial y que increíbles acabados, los cuales son aún más sorprendentes tratándose de un reloj que me costo menos de 200 dólares.

Al momento lo acompañan un vintage ruso y un Casio digital muy amado en este foro, si fueras tú cuál sería el siguiente reloj a traer para esta caja? con un máximo de 1.000 dólares y 40mm de diámetro.

Saludos, Sergio Lugo.

Ver el archivos adjunto 2351073Ver el archivos adjunto 2351072Ver el archivos adjunto 2351070

Buenas Tocayo, pues piensa que tipo de reloj te gustaría tener y busca alguno que te encante dentro de tu presupuesto.
Yo te recomiendo algún Orient Star siempre y cuando te gusten sus modelos

• Me gusta

Saludos, Sergio Lugo.

Ver el archivos adjunto 2351073Ver el archivos adjunto 2351072Ver el archivos adjunto 2351070
Precioso, cada día me gustan más los relojes con ese color de esfera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie