• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapo!
Tengo un par de eco-drive y van de muerte.
No te defraudará ;-)

Estéticamente es muy bonito

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Excelente elección, no te arrepentirás, disfrutalo mucho

Un Citizen es siempre una buena elección

Lo he estado mirando para mí también pero al final elegí un crono que puse en un hilo y tengo pendiente una pequeña revisión.

Disfrútalo

Ese Citizen esta muy chulo, y siendo Eco no te va a defraudar. Disfruta de él

duro, fiable y bonito
disfrutalo

Este fue el primer reloj que me compré cuando empezó a gustarme esto hace un año o así, además está siendo mi reloj del verano, a mi me encanta, lo has probado con una correa de caucho azul?

Citizen.webp

Saludos!

Última edición:
Tengo un ecodrive desde hace más de 10 años y marcha como el primer día. Una maravilla.

Este fue el primer reloj que me compré cuando empezó a gustarme esto hace un año o así, además está siendo mi reloj del verano, a mi me encanta, lo has probado con una correa de caucho azul?

Ver el archivos adjunto 721226

Saludos!

No, pero veo que le queda fenomenal, gracias por la idea.

Hombre, eso de no cambiarlo de hora... al menos dos veces al año te toca :D

Perdón si es Off-Topic pero...
¿Más pronto que tarde en Europa (CEE) ya no será así, me parece?

De memoria creo que Claude Junkers ha propuesto dejar horario fijo todo el año (cada país el que escoja de los llamados horarios de verano/invierno)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie