• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer chinorris...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Complicado tema el regalar un reloj, y más de ese tipo. Como regalar, sin conocer gustos, un perfume o una corbata.
Pero se nota que ha sido con cariño, y es un bonito detalle. Enhorabuena por el amigo y por el detalle.
Si te lo pones, bien. Si no te lo pones, pues a la caja 😎👍

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Complicado tema el regalar un reloj, y más de ese tipo. Como regalar, sin conocer gustos, un perfume o una corbata.
Pero se nota que ha sido con cariño, y es un bonito detalle. Enhorabuena por el amigo y por el detalle.
Si te lo pones, bien. Si no te lo pones, pues a la caja 😎👍
Ni más ni menos, se puede decir más alto pero no más claro ! :Cheers:

Nunca digas de esta agua no beberé y a este cura no…

• Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
Si tienes toda la razón ! A ver, por lo que imagino cuesta ese reloj, yo me hubiera comprado un Swatch, pero que un amigo durante sus vacaciones se acuerde de ti y de tu afición, eso no tiene precio.
Pues un Swatch es la decimoquinta parte de "reloj" que lo que te han regalado.
Ese Pagani es un buen reloj, tenlo claro; con una máquina que a poco que cuides te durará toda la vida y para la que habrá repuestos durante décadas, una construcción modesta pero correcta, y un diseño usurpado pero bonito.

Lo que te dicen; test de hermeticidad y a disfrutarlo.

Lo que estamos viendo últimamente en marcas chinas da mucho, mucho que pensar en cuanto al valor "real" de lo que coleccionamos..... ahí lo dejo, sin abrir melones polémicos jejeje

Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
Buenas.
Yo tengo un Pagani de Aliexpres y ha pasado todas las pruebas de agua, incluso buceo a pocos metros. publique un hilo de esto hace tiempo. Disfrútalo, si se ahoga tiene arreglo.
Saludos

• Me gusta
Pues tiene su cosa el Pagani. Lo llevo desde el lunes, y ahora lo he verificado y lleva 4 segundos de retraso (no diarios, en total, es un pagani cosc 😂), y la prueba de estanqueidad la ha pasado con creces y a lo bruto: con dos tardes de piscina. Y ahí está, como un campeón ! 😎.

Oye, pues mira, bonito detalle el de tu amigo.
Yo tampoco lo mojaría.
Disfrútalo!

• Me gusta
Detallazo sin duda.
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie