• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Jacabasa, vaya idea que me has dado con la correa marrón con pespunte blanco. Tengo el mismo reloj, negro (no azul como han comentado) y el cambio de correa es espectacular.

idea copiada del foro ;-)

pues si es negro (como el mio) pruebale tambien una con acabado de cocodrilo rojo que no sea muy vestir... la tengo pedida, pero lo probñe y queda espectacular... por menos de 100€ el conjunto!
 
  • #27
felicidades, veras como estos seiko,s no te defraudan!!
 
  • #28
Huumbreeee, veo que ya te ha llegado. Ya puedes dormir tranquilo con tu Seiko ¡que es precioso!
 
  • #29
Una preciosidad, veras cuanto lo disfrutaras!!!!!
 
  • #30
idea copiada del foro ;-)

pues si es negro (como el mio) pruebale tambien una con acabado de cocodrilo rojo que no sea muy vestir... la tengo pedida, pero lo probñe y queda espectacular... por menos de 100€ el conjunto!

Lo prometido es deuda:

lostimage.jpg


:)
 
  • #31
Muy buena máquina para iniciarse en los automáticos. Disfrútalo!!!
 
  • #32
Seiko es una compra maesta bajo mi punto de vista, ofrece una relación calidad precio dificilmente superable. No te decepcionará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie