• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer automático para uso diario y casi me vuelvo a Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fathiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguramente hicieron lo mismo con el que lo devolvió antes que tú.;-)

Saludos.

Ya lo he cambiado por otro igual. No me han puesto ninguna pega pero he visto que han puesto el que he devuelto en la vitrina para venta. A ver quién es el que pringa.

Y por 60€, como muy bien dices en el mercado gris...
Yo acabo de comprar uno,pero me ha costado justo el doble. Eso si,en DO de la marca de mi ciudad,y con sus dos años de garantía oficial.

Campeones... según indica el
compi el reloj es de remonte manual!!
Por más que lo muevas no se pondrá en marcha
Dale vueltas a la corona, debería marchar 1 o 2 días
Si no es así lo devuelves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campeones... según indica el
compi el reloj es de remonte manual!!
Por más que lo muevas no se pondrá en marcha
Dale vueltas a la corona, debería marchar 1 o 2 días
Si no es así lo devuelves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El compi indica que es un NH35A "con" (no "de") remonte manual, el calibre es automático de carga bidireccional y remonte manual, además de indicarlo en el dial.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie