M
mavera2011
Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos,
Os presento mi primer rolex,
Como al primer amor, creo que el primer rolex nunca se olvida y queda una marca para toda la vida (pero espero me duré más que mi primer amor y me de mas alegri
s)la verdad es que llevaba tiempo detrás de el, y gracias a un magnifico forero, he podido adquirir este caprichazo de reloj.
Puesto es una maravilla, irradia una fuerza que me deja PASMAOO

y es bonito de coj.................nes
Disculpar la calidad de la foto.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo a todos.
Os presento mi primer rolex,
Como al primer amor, creo que el primer rolex nunca se olvida y queda una marca para toda la vida (pero espero me duré más que mi primer amor y me de mas alegri
s)la verdad es que llevaba tiempo detrás de el, y gracias a un magnifico forero, he podido adquirir este caprichazo de reloj.Puesto es una maravilla, irradia una fuerza que me deja PASMAOO

y es bonito de coj.................nes
Disculpar la calidad de la foto.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo a todos.

...
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. En mi opinión, el mejor reloj "todo uso" que hay ahora.
) como a mi; hoy por hoy despues del Daytona es el Rolex que mas me gusta (aunque no se si me animaria al Hulk
). Un saludo.
que si no en cuatro dias todo el mundo tiene uno,
entre LV C, Subs C, GMT C y DS que tambien es C aqui en este foro practicamente solo se presenta ceramicos. 

, pero siempre me alegro cuando algún forero presenta con ilusión su nuevo reloj, independientemente de la marca que sea