• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer año en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues eso muchas felicidades y enhorabuena por la colección!!
Muchas personalidad veo por ahí
Saludos

Estupendas combinaciones de ropa y complementos, me he quedado boquiabierto.

Esperamos más aportaciones de este tipo.

Tas sin pelucos Ángel!

además de una excelente colección, me ha parecido muy simpática la manera de presentarla. Amante además de los relojes, de los colores atrevidos, pero combinados y de las zapas!

Simplemente colección espectacular y un placer contar contigo en este foro. Enhorabuena, de verdad que la variedad que has presentado me encanta.Felicidades

Me ha sorprendido ver este hilo denuevo por la "primera fila", agradezco la cantidad de visitas que tiene y los LIKE recibidos de muuuuchos de vosotros.
Me habéis recordado que esta cerca el segundo aniversario y algo habrá que hace al respecto por estos lares ¿no? Algunas fotos o "argo ansín".
Gracias por vuestras opiniones Señorías.

Preciosos relojes y estupendas fotos. Me gustan hasta los calcetines.
Felicidades por ese año.

Enhorabuena loco compañero [emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo bichos!ese chopard es una pasada!!que modelo es?

Felicidades compañero!!! y que alegría esas fotos! pedazo colección!

No se si felicitarte primero por el año o por los relojes que tienes!!!

Excelente colección compañero!

Todas piezas espléndidas. Y me han gustado también las zapatillas...

Enhorabuena!!! Felicidades por esos 12 meses de participación activa. Hasta pronto!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie