• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Patek Philippe 5712 /1A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te envalentones, que con lo lanzados que somos aquí, nos plantamos en Madrid para antesdeayer, que habiendo patek ya buscaremos el cochinillo y un buen vino para acompañar....

Pues no quiero pasar la ocasión de felicitarte por tan espectacular pieza. Uno de los mejores relojes del mundo, sin duda, quitando las grandes complicaciones.
Que lo disfrutes mucho.

Si alguna vez te animas a venderlo... yo no te lo podre comprar , fuera de bromas es impresionante. Espero que lo disfrutes.

Es belleza...

Impresionante!
No se si me gustan mas las fotos o el reloj!
Bueno, si lo se, pero las fotos también están de maravilla.
Una pasada de reloj, no puedo dejar de mirarlo.

Hablamos de palabras mayores, menuda pieza8o:drool::clap:.

Enhorabuena por la adquisición, y qiue la disfrutes muchos años como seguro que estás haciendo:ok::

Saludotes

Una autentica preciosidad Jose Luis.Hay piezas que no son para vender sino para disfrutar y tu,de ambas cosas, entiendes un rato.
Un abrazo amigo mio

Pues si vivo en la zona de Cádiz.-

Sobran las palabras compañero!!!

Jose Luis, realmente precioso, no me estraña que no esté a la venta. Abrire este hilo de vez en cuando, solo para poder deleirtarme con esa preciosidad. Enhorabuena que lo disfrutes y espero verlo algún día de estos. Saludos.

El modelo no, pero el reloj sí...las complicaciones hacen que la esfera a mi gusto quede rara y recargada...me gusta el "sencillo" pero enhorabuena!!!:ok:::ok:::ok::

No me parece que valga lo que cuesta

¡Caray, José Luis! Ese chisme deja atónito a cualquiera. Cada vez que veo uno, que no suele ser con mucha frecuencia,la verdad, y menos aún uno tan equilibrado y tan perfecto como este, se me vienen a las mientes mil y una evocaciones, sobre todo relativas a las 20.000 leguas de viaje submarino y a su entrañable y único capitán (tal vez la creación más señera de Julio Verne) de nombre latino, el mismo del que tirara el taimado y astuto Ulises para salir indemne de los dominios del Cíclope Polifemo. Recuerdo que cuando era niño ponían en la radio, tal si de un serial se tratase, esa obra; yo me llevaba la radio a la cama y allí me quedaba embelesado oyendo las aventuras del Nautilus. Este reloj tiene ese mismo poder de seducción, de atracción irresistible. Nunca se sabe, José Luis, y tal vez algún día me vea pidiéndote, no éste, que tú no vas a dejar escapar, pero sí uno como éste, que, hará mis delicias, como ahora las hace este contigo. Sólo puedo desearte que lo disfrutes y que cuando hablemos me cuentes que es una maravilla.
Un abrazo.
Tu amigo Paco.

Un reloj muy exclusivo. Felicidades.

Que maravilla , que lo disfrutes.:clap::clap:

Por supuesto que me gusta ese nene.

Me parece un reloj excepcional, pero, las agujas del día, reserva y segundos, las encuentro un poco apretadas dentro del diseño general del reloj. Noto como si estuvieran agregadas, después de haber desarrollado el diseño primario de la pieza. Sobra por lo menos, una. Sin desmerecer a este clásico, por supuesto.

Saludos.

Vaya tela chiquitín !!!!!!!!!!!!!!!! Precioso, y ese microrrotor ....... 8o:drool:

A ver si en la próxima reunión me lo enseñas.

Un saludo.

Buenas noches, llevo un tiempo pensando en presentar en el foro mi última pieza , este precioso Patek Philippe 5712 ( nada que decir de èl, sobran todas las palabra).
Hoy he tenido ese pequeño rato para realizar unas fotos merecedoras para este reloj y aquí el resultado ( un día de sol y el jardín de mi casa)......
Para que nadie se confunda esto no es un anuncio para su posterior venta , esta pieza no se vende ......
Un saludo a todos y espero que guste ......:ok::
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo y espero que guste este nene.......:ok::
envidias me das, pero eso si envidia sana, a disfrutarlo, que yo no puedo

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 26
Bueno, creo que en vivo te cambiaría la opinion.-

UFFFF, impresionante. Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos.

Enhorabuena, es, como bien sabes, un excelente reloj. Lo tiene todo. Saludos.:ok::

Gracias amigo.-:ok::

Jose vaya reloj te has comprado, no lo vendas y disfrutalo tú un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie