• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Patek Philippe 5712 /1A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionanteeee!!!!!

Una pieza soberbia, nada hay que decir que no lo hagan las fotos, precioso.

Es espectacular, Felicidades.

Debe ser sutil ese rotor en movimiento.

Maravilloso, sin duda mi PP preferido :drool::drool::drool::drool::drool:

Solo dos palabras: Obra Maestra :worshippy:

Precioso, las fotos ya son una pasada.....
felicidades!

Precioso. No conocía este modelo. Gran elección.

Qué malo eres Peter !!!!!!!!

Eso merece una botellita de Gin para echarle un vistazo y hablar de la vida.

Me encanta. Disfrútalo mucho amigo.

Que preciosidad, sin palabras para expresarlo.

yo tengo k dar mi opinion peterway. solo leo lo bonito k es, la makina k te compraste, lo maravilloso y todo eso. vamos a ver. no dudo, como podria, de su makina, d lo bueno k es, de la firma k lleva inscrita, pero.........¿estetica?, para mi no puede ser mas feo. a una persona como yo k admiro las lineas de un greubel forsey, de un a. lange ò hasta los atrevidos diseños de rm, esta pieza no puede llevar ese diseño para lo buen reloj k es. no te molestes. un saludo.

Un Patek precioso.

Quizás menos intemporal que el Calatrava, pero aún así precioso!

Un reloj para siempre y para cualquier ocasión. Sin duda, para pasar de padres a hijos y seguir siendo igual de bello y elegante. Enhorabuena.

Querido Patek Philippe, digo.. Peterway, tienes un fantástico reloj, enhorabuena, hace años que me gusta, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Gracias....

Menuda preciosidad!! me quedo sin palabras, ante tal Maravilla.

8o8o8o8o8o Cuanto más veo este reloj, más me enamoro de el....estoy seguro que al natural ganará el 1.000% y puesto sobre la muñeca, ni te cuento....:yhoo::
Es mi santo grial, que espero con el tiempo poder conseguir...además me dejas tranquilo al contar que con tu muñeca de 20 cm. , los 40 mm del reloj le quedan genial. La única duda que tenía, era si con una muñeca de 17,5 cm. le quedaría bién, pues estoy acostrumbrado a relojes de más de 42 mm. y eso de ir a la joyería para probármelo a ver como me sienta, no va conmigo....si doy el paso, es porque tengo el dinero en el bolsillo.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :clap::clap::clap:

Sublime.... realmente sublime

IM-PRE-SIO-NAN-TE
:clap::clap::clap::clap:
:ok::
Precioso, si señor

Compañero, este es realmente mi máximo objetivo, y si un día se alinean los astros, me veré con uno. Pude ponermelo en un viaje a Ginebra, que hice este verano, y es sencillamente sublime, y si te lo coloca la dependienta de Patek, con esos guantes de seda en su tienda oficial, ni te cuento. Espero que lo disfrutes muchos años.

Magnífico reloj....sin duda.

Buah, qué bonito.
Seguro que lo estás disfrutando.

A mi personalmente me gusta mas la parte de atras que la delantera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie