• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Patek Philippe 5712 /1A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GuASSSS!!! Soberbio, que envidia...
Disfrutalo mucho compi.

Fantástico, enhorabuena :ok:::ok::

I M P R E S I O N A N T E Jose Luis :worshippy: :worshippy:

Poca gente puede disfrutar de esas maravillas, guapo guapo. :yes:

PRECIOSOS RELOJ Jose Luis,

En las fotos es una preciosidad , pero en vivo me resultó un pedazo reloj que realmente es donde se ve el pastón que vale, te deseo que lo disfrutes como te lo mereces.

Un abrazo

Gracias amigos..... Aitor, tenemos que repetir esas chuletitas.....jejejej

Eso esta hecho , cuando quieras REPETIMOS , pero esta vez las chuletas como las de los PICAPIEDRA.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y asi no se queja JUANTXU de que son pequeñas y se queda con hambre ja,ja,ja.....

picapiedra.webp

Última edición:
Me encanta Jose Luis, que lo disfrutes:ok::

Bueno, es una pieza cara realmente, pero es una pieza impresionante.....

Sencillamente espectacular...........:worshippy:

Disfrútalo con Salud............

bonito, pero me gusta mas el marca solo la hora. salu2

No m lo compro demasiado barato para mi , jajaja vaya pieza que tienes amigo disfrutala mucho que no es para menos

Que dios me perdone pero por mucho que lo veo no me gusta, me parece algo feo aunque tiene una buena culera.
Seré un bicho raro.

Pre-cio-so!!!!!! es el nautilus no?

Te queda chiquitillo, a mí me quedaría mejor :D:D:D:D:D:D

Jejeje

Noo, no nos gusta ná.........:whist::
Que lo difrutes compañero.

Cuestión de gustos....

Si , Es el Nautilus....

Ya...es cuado bajes te haré un cambio....jejejeej

Tremendo reloj. Felicitaciones ... y mejor aun por que lo has compartido con amigos (en persona y en el foro).

El daytona de Patek. Difícil de conseguir. IMPRESIONANTE. Me encanta cuando pase esta crisis intentare conseguir uno.
Te queda bien incluso con tu tamaño, que no es pequeño precisamente.
Muchas felicidades por esa pieza al alcance de muy pocos y no solo por el precio. Jose Luis eres un "crack"
Un abrazo.

Gracias Gerardo, ya lo verás.-

eso se llama no ir descalzo jejejeje

Bueno ,no estaría mal......es unabuena idea,,,,jejejjeeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie