• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular #speedytuesday: el estreno más especial

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por dos grandes noticias en tu vida... ahora a disfrutar de tu bebe y de tu magnifico Speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #27
enhorabuena por el nacimiento, si ya es un reloj bastante especial el tuyo sin duda lo es mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #28
Enhorabuena! Comprendo perfectamente lo que escribes porque yo tuve unas sensaciones similares cuando por fin fue mío. Qué gozada abrir la caja, ojear el libro homenaje a las misiones del Apolo, ver los matices de brillo de las tarjetas de garantía y, por fin, sacar esa maravillosa pieza de historia, darle cuerda, ponerlo en hora y apretar el botón que pone en marcha el cronómetro…
Sinceramente, yo que soy un friki, solo he tenido sensaciones tan satisfactorias abriendo algo cuando de pequeño mi padre me regaló la Nintendo Entertaiment System. Recuerdo ese 6 de enero en pijama y “enganchando” la consola a la tele con un sentimiento parecido, si no igual.
Qué bonito volver a ser un niño!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Fínife
  • #29
Mi más sincera enhorabuena por la ampliación de la familia.
La verdad, lo de menos es el relojazo que has escogido para estrenar y que te acompañe el recuerdo del momento el resto de tus días.

Que lo disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #30
Enhorabuena compañero por partida doble,recordarás ese reloj y ese instante toda la vida.Felicidades y disfruta la paternidad y el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #31
Relojazo y como has dicho, muy cómodo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #32
Que decir... ENHORABUENA, por todo!! 🍾🍾🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #33
Enhorabuena por partida doble!!! Si algo no sale falta a ese reloj son intangibles!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #34
Doble enhorabuena compañero.
Ese icono no ha podido llegar en mejor momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #35
Enhorabuena! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #36
Enhorabuena doble, es un reloj a disfrutar junto a los tuyos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #37
Bonita historia,gracias por compartirla,ha sido un gusto leerte.
Mucha Salud para ese pequeño que disfrutará de ese realojazo en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #38
Muchísimas felicidades por partida doble!!!! Enhorabuena por haber sido padre y por haber elegido un reloj tan icónico para conmemorarlo. Disfruta muchísimo de tu nueva etapa y que el reloj sirva para cronometrar grandes momentos de tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #39
Muchas felicidades, ahora toca disfrutar de la vida.
Y ya sabes, hasta el próximo reloj... y hasta el próximo hijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #40
Doble enhorabuena!!! ese acontecimiento se graba a fuego en nuestra mente y te cambia por dentro de por vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #41
Finalmente y tras 4 meses desde su adquisición... por fin he podido estrenarlo!

Cuando adquirí el año pasado mi deseada primera corona (tengo hilo de presentación por ahí también) sabía que mi siguiente pieza gorda, sería casi seguro el renovado speedmaster professional. Con él me imaginaba empezar una nueva etapa en mi vida. He de admitir que en su versión anterior, había algo que no acababa de cuadrarme. Me lo probé en varias ocasiones y siempre tuve la misma impresión: es bonito, es icónico, pero le faltaba algo.

Al salir la versión actual, no se apreciaban grandes cambios a primera vista, exceptuando el brazalete y algunos otros detalles "menores". Fui a probármelo y zas! este nuevo speedy tenía ese algo que le faltaba. En las pequeñas cosas están los grandes detalles y sin duda, esta vez sí, en el siguiente turno debía ser el que entrase. Tras el verano recibí una alegre noticia y ya tenía fecha para que llegara su momento: Mayo 2023.

Es durante las navidades cuando se empezaron a leer rumores sobre la siguiente subida de tarifas de Omega y es ahí cuando decido echarle el guante antes de comerme yo la siguiente. Un +5% en esos precios, son unos buenos cientos de euros. En enero, 1 semana antes de la última subida, tenía ya en mis manos a uno de los iconos de la relojería: el Omega Speedmaster Professional, el Co-Axial Master Chronometer calibre 3861, el ZZ (doble zafiro), el real deal (nada de plásticos a pilas :D - es broma, no se me alteren que los Moonswatch están guays), EL MOONWATCH. Un reloj conocido por todos, que puede llegar incluso a cansar de tanto verlo por rrss e internet. ¿Pero cuántos vemos a diario en las calles? Yo muy pocos, porque pocos son los que usan relojes mecánicos y menos, los que se gastan unos miles en ellos.

Comprándolo en enero me ahorré unos euros y lo guardé hasta que llegara su día. Con él iba a cronometrar el acto animal más increíble del ser humano. Con él iba a medir el tiempo que tardaría en llegar a mi vida el futuro poseedor del mismo. Sin más dilación y tras unos cuantos días de reposo desde su estreno real:

Ver el archivos adjunto 2631685

"Coge tu speedy que hoy lo estrenamos". Le di cuerda hasta el tope y arrancó la segundera (en realidad lo arranqué 5 min más tarde desde que pude entrar a la sala) y no paró hasta 10 horas más tarde (fueron algo menos de 10 horas de hecho, pero con la emoción del momento, no me acordé de pararlo hasta pasados casi 30 minutos). Foto de rigor para la memoria y a seguir disfrutando del momento.

¿Que los cronos hoy en día no se usan? Pues menudo gustazo todos estos días atrás, accionándolo cada vez que arranca una toma (al principio estamos controlándolas para llegar a unos mínimos que nos han marcado). Estoy encantado, de verdad. Me gusta mucho más ahora que antes de estrenarlo, con él estoy "escribiendo" parte de mi propia historia. No me lo he quitado ni para dormir. Me parece comodísimo y el brazalete es espectacular (como nos gusta ese brilli-brilli de la parte central). Las subesferas también me parecen que resaltan mejor la belleza de su diseño respecto a las del modelo anterior. En una palabra: relojazo.

¿podría haberlo presentado en el hilo específico de los speedytuesday? Sí. Otro moonwatch en el foro? También. Pero es que sin ningún tipo de duda, aunque esta presentación puede que no aporte nada de especial al resto de foreros, para mí es y será seguro la presentación del estreno relojero más especial de toda mi vida. Y esto merece un hilo a parte ¿Qué no?

Gracias a todos de antemano por las posibles felicitaciones. De verdad este foro se ha convertido en una rutina diaria más y espero siga siéndolo por mucho tiempo.

Ahora toca disfrutar de todo lo nuevo y espero mi sed de relojes quede saciada hasta... el siguiente :D

Un saludo!
Hola, enhorabuena por partida doble, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #42
Enhorabuena por partida doble!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #43
Enhorabuena por partida doble :clap: :clap:

Todo un icono de la relojería ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #44
Muy bonito reloj.

Y a tu mujer cual le has comprado?
Ella es muy de Casios y Swatches, y muy poco de cosas materiales de valor. Aún así, hace nada le regalé su "reloj bueno" como dice ella, un Nomos Orion que le queda genial pero que que no usa a diario, porque como digo, ella es verdaderamente de Casios y Swatches coloridos. Como han dicho algunos compañeros, el reloj es secundario, el regalo de verdad para ambos es el pequeñín 😍

Enhorabuena por tu paternidad, te he leído en otros hilo y pensaba para mis adentros: "¿cómo hará este hombre para no estrenarlo?
Ahora me lo explico, has elegido una magnífica ocasión para hacerlo.
Disfruta mucho del reloj y de lo que viene.
La paciencia es clave en la vida, todo llega :ok: (y lo que cuesta en llegar, siempre se disfruta más). Gracias compañero!

Enhorabuena por el reloj, y esa foto pásala a papel por favor, no la dejes en una fría memoria digital :ok:
Me has dado una idea que creo podría quedar bien. Gracias!! (si ves un padre orgulloso empujando un carrito con un speedy en la muñeca, en tu ciudad, seguramente sea yo :D)

¡¡¡Enhorabuena compañero Citrustrek!!! Será tu reloj más especial a partir de ahora, eso seguro. Uno de los que nunca saldrá de tu caja y siempre te recordará ese momento tan emocionante. Ahora a disfrutar de tu Speedy a tope muchos años, además has elegido mi favorito, el doble zafiro, con una trasera preciosa. ¡Ojalá algún día me haga con uno yo tabién!
Seguro que sí, al final todo lo que se propone uno, si es viable, acaba llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete y JESUS VIT
  • #45
Compa, enhorabuena por las noticias que nos has presentado, disfruta de casa segundo de ellas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #46
Enhorabuena por el Speedy, coincido en que el actual me gusta más que el anterior -que tuve y cometí el error de vender en un época en la que se podía comprar por 2k nuevecito-. Espero que vuelva a caer algun día, ¡que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #47
Enhorabuena por la paternidad, bonito reloj para conmemorarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #48
Enhorabuena por la paternidad. Y a disfrutar de ese Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #49
Finalmente y tras 4 meses desde su adquisición... por fin he podido estrenarlo!

Cuando adquirí el año pasado mi deseada primera corona (tengo hilo de presentación por ahí también) sabía que mi siguiente pieza gorda, sería casi seguro el renovado speedmaster professional. Con él me imaginaba empezar una nueva etapa en mi vida. He de admitir que en su versión anterior, había algo que no acababa de cuadrarme. Me lo probé en varias ocasiones y siempre tuve la misma impresión: es bonito, es icónico, pero le faltaba algo.

Al salir la versión actual, no se apreciaban grandes cambios a primera vista, exceptuando el brazalete y algunos otros detalles "menores". Fui a probármelo y zas! este nuevo speedy tenía ese algo que le faltaba. En las pequeñas cosas están los grandes detalles y sin duda, esta vez sí, en el siguiente turno debía ser el que entrase. Tras el verano recibí una alegre noticia y ya tenía fecha para que llegara su momento: Mayo 2023.

Es durante las navidades cuando se empezaron a leer rumores sobre la siguiente subida de tarifas de Omega y es ahí cuando decido echarle el guante antes de comerme yo la siguiente. Un +5% en esos precios, son unos buenos cientos de euros. En enero, 1 semana antes de la última subida, tenía ya en mis manos a uno de los iconos de la relojería: el Omega Speedmaster Professional, el Co-Axial Master Chronometer calibre 3861, el ZZ (doble zafiro), el real deal (nada de plásticos a pilas :D - es broma, no se me alteren que los Moonswatch están guays), EL MOONWATCH. Un reloj conocido por todos, que puede llegar incluso a cansar de tanto verlo por rrss e internet. ¿Pero cuántos vemos a diario en las calles? Yo muy pocos, porque pocos son los que usan relojes mecánicos y menos, los que se gastan unos miles en ellos.

Comprándolo en enero me ahorré unos euros y lo guardé hasta que llegara su día. Con él iba a cronometrar el acto animal más increíble del ser humano. Con él iba a medir el tiempo que tardaría en llegar a mi vida el futuro poseedor del mismo. Sin más dilación y tras unos cuantos días de reposo desde su estreno real:

Ver el archivos adjunto 2631685

"Coge tu speedy que hoy lo estrenamos". Le di cuerda hasta el tope y arrancó la segundera (en realidad lo arranqué 5 min más tarde desde que pude entrar a la sala) y no paró hasta 10 horas más tarde (fueron algo menos de 10 horas de hecho, pero con la emoción del momento, no me acordé de pararlo hasta pasados casi 30 minutos). Foto de rigor para la memoria y a seguir disfrutando del momento.

¿Que los cronos hoy en día no se usan? Pues menudo gustazo todos estos días atrás, accionándolo cada vez que arranca una toma (al principio estamos controlándolas para llegar a unos mínimos que nos han marcado). Estoy encantado, de verdad. Me gusta mucho más ahora que antes de estrenarlo, con él estoy "escribiendo" parte de mi propia historia. No me lo he quitado ni para dormir. Me parece comodísimo y el brazalete es espectacular (como nos gusta ese brilli-brilli de la parte central). Las subesferas también me parecen que resaltan mejor la belleza de su diseño respecto a las del modelo anterior. En una palabra: relojazo.

¿podría haberlo presentado en el hilo específico de los speedytuesday? Sí. Otro moonwatch en el foro? También. Pero es que sin ningún tipo de duda, aunque esta presentación puede que no aporte nada de especial al resto de foreros, para mí es y será seguro la presentación del estreno relojero más especial de toda mi vida. Y esto merece un hilo a parte ¿Qué no?

Gracias a todos de antemano por las posibles felicitaciones. De verdad este foro se ha convertido en una rutina diaria más y espero siga siéndolo por mucho tiempo.

Ahora toca disfrutar de todo lo nuevo y espero mi sed de relojes quede saciada hasta... el siguiente :D

Un saludo!

Enhorabuena por partida doble!… y en cuanto a que el 3861 tiene algo mas especial que el 1861 100% de acuerdo contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #50
Mi más sincera enhorabuena por ese cambio tan importante y especial en vuestra vida. Y bien jugado al cargar de intangibles ese Speedmaster. :clap: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie