• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular #speedytuesday: el estreno más especial

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente y tras 4 meses desde su adquisición... por fin he podido estrenarlo!

Cuando adquirí el año pasado mi deseada primera corona (tengo hilo de presentación por ahí también) sabía que mi siguiente pieza gorda, sería casi seguro el renovado speedmaster professional. Con él me imaginaba empezar una nueva etapa en mi vida. He de admitir que en su versión anterior, había algo que no acababa de cuadrarme. Me lo probé en varias ocasiones y siempre tuve la misma impresión: es bonito, es icónico, pero le faltaba algo.

Al salir la versión actual, no se apreciaban grandes cambios a primera vista, exceptuando el brazalete y algunos otros detalles "menores". Fui a probármelo y zas! este nuevo speedy tenía ese algo que le faltaba. En las pequeñas cosas están los grandes detalles y sin duda, esta vez sí, en el siguiente turno debía ser el que entrase. Tras el verano recibí una alegre noticia y ya tenía fecha para que llegara su momento: Mayo 2023.

Es durante las navidades cuando se empezaron a leer rumores sobre la siguiente subida de tarifas de Omega y es ahí cuando decido echarle el guante antes de comerme yo la siguiente. Un +5% en esos precios, son unos buenos cientos de euros. En enero, 1 semana antes de la última subida, tenía ya en mis manos a uno de los iconos de la relojería: el Omega Speedmaster Professional, el Co-Axial Master Chronometer calibre 3861, el ZZ (doble zafiro), el real deal (nada de plásticos a pilas :D - es broma, no se me alteren que los Moonswatch están guays), EL MOONWATCH. Un reloj conocido por todos, que puede llegar incluso a cansar de tanto verlo por rrss e internet. ¿Pero cuántos vemos a diario en las calles? Yo muy pocos, porque pocos son los que usan relojes mecánicos y menos, los que se gastan unos miles en ellos.

Comprándolo en enero me ahorré unos euros y lo guardé hasta que llegara su día. Con él iba a cronometrar el acto animal más increíble del ser humano. Con él iba a medir el tiempo que tardaría en llegar a mi vida el futuro poseedor del mismo. Sin más dilación y tras unos cuantos días de reposo desde su estreno real:

1683643700131.jpeg


"Coge tu speedy que hoy lo estrenamos". Le di cuerda hasta el tope y arrancó la segundera (en realidad lo arranqué 5 min más tarde desde que pude entrar a la sala) y no paró hasta 10 horas más tarde (fueron algo menos de 10 horas de hecho, pero con la emoción del momento, no me acordé de pararlo hasta pasados casi 30 minutos). Foto de rigor para la memoria y a seguir disfrutando del momento.

¿Que los cronos hoy en día no se usan? Pues menudo gustazo todos estos días atrás, accionándolo cada vez que arranca una toma (al principio estamos controlándolas para llegar a unos mínimos que nos han marcado). Estoy encantado, de verdad. Me gusta mucho más ahora que antes de estrenarlo, con él estoy "escribiendo" parte de mi propia historia. No me lo he quitado ni para dormir. Me parece comodísimo y el brazalete es espectacular (como nos gusta ese brilli-brilli de la parte central). Las subesferas también me parecen que resaltan mejor la belleza de su diseño respecto a las del modelo anterior. En una palabra: relojazo.

¿podría haberlo presentado en el hilo específico de los speedytuesday? Sí. Otro moonwatch en el foro? También. Pero es que sin ningún tipo de duda, aunque esta presentación puede que no aporte nada de especial al resto de foreros, para mí es y será seguro la presentación del estreno relojero más especial de toda mi vida. Y esto merece un hilo a parte ¿Qué no?

Gracias a todos de antemano por las posibles felicitaciones. De verdad este foro se ha convertido en una rutina diaria más y espero siga siéndolo por mucho tiempo.

Ahora toca disfrutar de todo lo nuevo y espero mi sed de relojes quede saciada hasta... el siguiente :D

Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, SalvaJ€, SEIK0SAN y 66 más
Fabuloso, enhorabuena y a seguir cronometrando mucho tiempo!!!!
Es un reloj que en cualquiera de sus versiones hay que tener, sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena, sobran las palabras para ese acontecimiento tan importante. Y el reloj especial como el momento. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena por partida doble!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena por el magnifico acontecimiento. conservalo muchos años y que ya tienes el relevo, pero sin prisas disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pues se nota que no te gusta eeemmm!!
No te preocupes, que yo me lo quedo...
Que te dure mucho mucho tiempo la ilusión que tienes por esa máquina y disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena por la llegada del bebé, sin duda es un acontecimiento único e inolvidable.
En cuanto al reloj, que decir, a la altura del acontecimiento. Aunque esta vez, no sea lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Alfa1
Clásico entre clásicos ya a estas alturas de la película. Enhorabuena, una pieza inmortal.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #10
Felicidades. El premio es el bebé.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #11
Enhorabuena por x100 al menos!

Creo que a los de marketing en la vida se les abría ocurrido un uso como el que le has dado tu. Bravo. Y a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #12
Enhorabuena por esa pieza que llega repleta de intangibles de los buenos. 😉

Ahora a darle una vida de merecido trote, que lo está pidiendo a gritos. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #13
Muy bonito reloj.

Y a tu mujer cual le has comprado?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Watcher86
  • #14
Mr alegro mucho de leer tu felicidad con el nuevo reloj, en realidad esa es la razón de nuestra afición, sea con un speedy p con cualquier otro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #15
En este caso el reloj es secundario, enhorabuena lo mejor que le puede pasar a una persona🎊🎉🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #16
Enhorabuena por tu paternidad, te he leído en otros hilo y pensaba para mis adentros: "¿cómo hará este hombre para no estrenarlo?
Ahora me lo explico, has elegido una magnífica ocasión para hacerlo.
Disfruta mucho del reloj y de lo que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #17
Enhorabuena por el reloj, y esa foto pásala a papel por favor, no la dejes en una fría memoria digital :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y citrustrek
  • #18
¡¡¡Enhorabuena compañero Citrustrek!!! Será tu reloj más especial a partir de ahora, eso seguro. Uno de los que nunca saldrá de tu caja y siempre te recordará ese momento tan emocionante. Ahora a disfrutar de tu Speedy a tope muchos años, además has elegido mi favorito, el doble zafiro, con una trasera preciosa. ¡Ojalá algún día me haga con uno yo tabién!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #19
Muchas felicidades por doble compañero! Que gran momento para estrenar esa pedazo de pieza! Que presentación!

Disfrútalo por mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #20
Compañero… no se me ocurre mejor ocasión para estrenar ese relojazo.

Enhorabuena por partida doble, a disfrutar todas las horas de vuestra nueva vida.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #22
Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #23
Felicidades por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #24
Preciosa historia, el alma de nuestra afición momentos especiales acompañados de relojes especiales.
Pd: Me pasó lo mismo que a ti con él, habían pasado por mi mano como 4 veces y siempre lo soltaba porque le faltaba "eso". El modelo actual desde que me lo probé, me llenó por completo.

A disfrutar las dos "piezas"
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #25
Enhorabuena por el bebe y por el relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie