• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tsuyosa

  • Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio
Zumaguitar

Zumaguitar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un reloj que me llevaba meses llamando… se trata de un Citizen Tsuyosa con esfera faded blue o turquesa.
El modelo es de sobra conocido por lo que no merece la pena extenderse en detalles. Tan sólo reseñar que, a diferencia de los primeros modelos que salieron, ahora traen parada de segundero.
Me parece una auténtica belleza.
De alguna forma queda genial en la caja entre el Rolex Oyster Perpetual verde y el Casio Tiffany.
No sé… ahora que me doy cuenta mi telecaster también es turquesa… será que me estoy haciendo viejo. Jajaj
Un saludo a todos.
IMG_5996.jpeg
IMG_5998.jpeg
IMG_5999.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa, Ares, David y 15 más
Espectacular, es precioso. Yo estuve tentado pero al final pillé el azul marino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Espectacular, es precioso. Yo estuve tentado pero al final pillé el azul marino.
Yo también dudé entre el azul marino y este turquesa. Ambos son preciosos.
La verdad es que Citizen ha dado la campanada con esta serie Tsuyosa.
Relación calidad-precio son una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Si comprase en algún momento un Tsuyosa, creo que lo compraría en este mismo color. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Le regalé esta semana uno a mi suegro con la esfera verde. La verdad es que tienen mucha calidad. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Muy bonito.
Excelente compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
precioso dial del Tsuyosa y el azulón de la teleca, que buena pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Me tentó el tiffanys y el verde .
Y acabe con el azul marino ,más discreto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #10
Está super chulo, enhorabuena!!

Yo al final he conseguido el C7 en rojo. Me ha costado encontrarlo pero al final ha caído.

A disfrutarlo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y Peteflay
  • #11
Estupenda compra, tengo exactamente el mismo, creo que somos los dos únicos.
Preciosa también la Teleca. Qué tal se lleva con ese ampli, no había visto nunca un ampli Vox en ese formato, queé modelo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #12
Estupenda compra, tengo exactamente el mismo, creo que somos los dos únicos.
Preciosa también la Teleca. Qué tal se lleva con ese ampli, no había visto nunca un ampli Vox en ese formato, queé modelo es?
Lo primero discúlpame por no contestarte antes pero he estado unos días sin conectarme..
El ampli es un pequeño amplificador de modelado digital llamado “VOX ADIO AIR GT” que sea el que uso para practicar en casa.
Para directo uso un Vox AC30.
El Vox Adio es una pasada. 50 watios, sonidazo, emulación de un montón de amplis, todo tipo de efectos… y además es bluetooth por lo que puedes usarlo también para escuchar música con tu móvil o reproducir una pista y tocar por encima regulando el volumen del instrumento y la pista de forma independiente.
Muy recomendable.
Y perfecto para mi telecaster.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y DavidSG
  • #13
Enhorabuena compañero! Yo también poseo el mismo modelo y color. A disfrutarlo!
 
  • #14
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un reloj que me llevaba meses llamando… se trata de un Citizen Tsuyosa con esfera faded blue o turquesa.
El modelo es de sobra conocido por lo que no merece la pena extenderse en detalles. Tan sólo reseñar que, a diferencia de los primeros modelos que salieron, ahora traen parada de segundero.
Me parece una auténtica belleza.
De alguna forma queda genial en la caja entre el Rolex Oyster Perpetual verde y el Casio Tiffany.
No sé… ahora que me doy cuenta mi telecaster también es turquesa… será que me estoy haciendo viejo. Jajaj
Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2783538Ver el archivos adjunto 2783539Ver el archivos adjunto 2783542
Muy chulos el Tsuyoya y la Telecaster. Para mi gusto ese turquesa es el más bonito de todos. Realmente, es el único que me gusta. Estuve a esto de pillarlo pero me di cuenta (a tiempo) de que me lo iba a poner poco. Es muy elegantón y ya tengo relojes para esos momentos. Casi que me sentí orgulloso de controlar mi impulso de compra! En fin, a sacarlo mucho y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie