• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo tortuga azul alucinante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito Batman compañero. Que lo disfrutes. Yo estoy esperando el azul difuminado presentado este año

Bonito Batman compañero. Que lo disfrutes. Yo estoy esperando el azul difuminado presentado este año
Saludos compañero, supongo que te referirás al que trae el dial en degrade texturizado, sino es molestia podrías indicar donde lo compraste, le tengo puesto el ojo desde que lo presentaron en basel.

Saludos compañero, supongo que te referirás al que trae el dial en degrade texturizado, sino es molestia podrías indicar donde lo compraste, le tengo puesto el ojo desde que lo presentaron en basel.

Me refiero a que espero que lo pongan en venta hehehe. Si se algo os aviso

Esa esfera quedaría muy bien con un bisel cerámico.:ok::
Tengo uno de camino de Lumed Ceramic Bezel Inserts y, ya de paso, también me he pedido un armis Super Jubile de Strapcode [emoji16]
Cuando me lleguen haré otra presentación, básicamente, porque será otro reloj...

Precioso compañero. Yo tengo el clásico negro con caucho, pero este dial azul...:drool:

T8u9xIl.webp

Es muy bonito. Que lo disfrutes mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie