• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Royal Oak 15500

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
  • #26
Un clásico que siempre parece moderno. Enhorabuena por la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #27
Preciosa obra de arte flipy! Como ya te dije en otro hilo, un placer ver este tipo de piezas en muñecas de otros foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #28
El Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #29
Pues uno ya lo tengo q es el rolex sub y el otro sería un h.modser & cia stremliner y cada uno de un color,me gustan tres agujas sin muchas complicaciones,un saludo compañero
Clasicazo el Sub, y el Moser me parece espectacular. No seria el Moser que compraría yo, pero los que me gustan de Moser los usaría entre poco y nada, no soy de llevar relojes "de vestir".
Lo has definido perfectamente como obra de arte.
Me parece sublime, una pieza que es una delicia. Su diseño, acabados, estética, concepto... Impecable en todo ello. Un reloj muy versátil, bellísimo. Y has elegido la configuración que quizás más me guste. Enhorabuena!
Cuando lo ves en fotos es una cosa, pero en persona es simplemente eso, arte.
Preciosa obra de arte flipy! Como ya te dije en otro hilo, un placer ver este tipo de piezas en muñecas de otros foreros
Gracias compañero. :friends:

Y gracias a todos los demás, que si voy uno por uno se acaba haciendo eterno. :-P
 
  • #30
Clasicazo el Sub, y el Moser me parece espectacular. No seria el Moser que compraría yo, pero los que me gustan de Moser los usaría entre poco y nada, no soy de llevar relojes "de vestir".

Cuando lo ves en fotos es una cosa, pero en persona es simplemente eso, arte.

Gracias compañero. :friends:

Y gracias a todos los demás, que si voy uno por uno se acaba haciendo eterno. :-P
Compañero este moser es deportivo me parece sublime,ojo el q te has agenciado es del mismo nivel,yo más adelante ya iré a caza mayor y a ver si me hago con los tres o mínimo dos,un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #31
Compañero este moser es deportivo me parece sublime,ojo el q te has agenciado es del mismo nivel,yo más adelante ya iré a caza mayor y a ver si me hago con los tres o mínimo dos,un abrazote
Si si, ese es el deportivo de Moser, lo que digo es que no es lo que mas me gusta de Moser. De Moser me gustan sus piezas de vestir, pero relojes de vestir no los uso nada de nada de nada... eso si, me encanta verlos.

Suerte con la caza. :clap:
 
  • #32
Pues uno ya lo tengo q es el rolex sub y el otro sería un h.modser & cia stremliner y cada uno de un color,me gustan tres agujas sin muchas complicaciones,un saludo compañero
Tenemos gustos muy parecidos compañero, te dejo uno que podría desbancar al Moser, habría que ver ambos en la muñeca:
 
  • #33
Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.

51968620153_873b19731e_h.jpg

51968555536_9e2127edad_h.jpg

51968619953_c5b815abab_h.jpg

52031805974_d131d5605e_h.jpg

52031556241_f1d2b78e3a_h.jpg

52032072840_6e2cf34dde_h.jpg

52031805634_04e2b32d0d_h.jpg

52031555901_3ee176a1e3_h.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. :)
Excelente pieza, una maravilla de la relojeria y de su historia.

A disfrutarlo, y te invito a cualquier día de estos, colgarlo en el hilo diario del general.

Saludos y gracias por la presentación 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #34
Que envidia compañero :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #35
Tenemos gustos muy parecidos compañero, te dejo uno que podría desbancar al Moser, habría que ver ambos en la muñeca:
A ver el Laurent Ferrier y en concreto ese modelo me parece impresionante y si creo q tenemos los mismos gustos compañero
 
  • #36
Un reloj precioso, me encanta ese AP.
Enhorabuena, Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #37
Un año de espera , madre mia, pero valio la pena, es un reloj muy bonito y muy exclusivo , que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #38
Un reloj sublime. Un año de espera no es poco. No quiero desmerecer a nadie, pero hay gente que espera mas aun por un Rolex. Son fantasticos relojes tambien, pero este icono que acabas de mostrar esta muy por arriba en calidad, es alta relojeria. Felicidades por el estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y LUDA
  • #39
Un grial donde los haya. Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #40
Para mi es el reloj, un año es tiempo, desgraciadamente muchos seriamos felices si despues de un año de espera, nos llegara esa pieza, pero afortunado compañero, el problema generalizado no es el tiempo, sino su precio.
Disfrutalo con salud y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #41
Es una pasada, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #42
Una pasada!!!!!!!!!!! Gracias por compartirlo y disfruta de esa preciosidad!!!!!!

Yo estoy enamorado del mismo con esfera blanca!!!! Lastima que sea casi imposible conseguirlo y el juego que andan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #43
No me canso de ver las fotos....:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #44
Un imprescindible, bastante inalcanzable.
Doble enhorabuena. Me flipa
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #45
Gracias a todos. :Cheers:

Una pasada!!!!!!!!!!! Gracias por compartirlo y disfruta de esa preciosidad!!!!!!

Yo estoy enamorado del mismo con esfera blanca!!!! Lastima que sea casi imposible conseguirlo y el juego que andan.
Si el que te gusta es el blanco cabe decir que es la esfera de Royal Oak mas fácil de conseguir por lo que se... lo único a tener en cuenta es que ahora ya han sacado los modelos 50th del 41mm, los 15510, y aunque a mi los cambios no me gustan al ser un modelo que solo se va a vender un año seguro que vuelan: https://www.audemarspiguet.com/com/es/watch-collection/royal-oak/15510ST.OO.1320ST.03.html

Cuando en 2023 se vuelva al modelo normal el blanco creo que se podrá conseguir de nuevo sin ser cliente previo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y AvenBL
  • #46
Espectacular, un grial en toda regla.

Como bien comentas, ese juego con la luz de la caja y brazalete... toda una obra de arte. Se tiene que ver en vivo para poder apreciarlo de verdad.

Gracias por compartir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #47
Que placer verlo en unas fotos a nivel particular.
Quizás es el reloj de alta relojería que mas emoción me genera sobre todo por ese armis maravilloso.

Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Atrás
Arriba Pie