Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, eso ya es harina de otro costal.
A disfrutarlo con salud y la pregunta inexcusable.. De cuanto ha sido la espera?
Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.Gracias compañeros! Sin duda, el azul es su color.
Pues mas o menos un año.
Soy novato en AP, pero si algo me gusta del trato con la AP House es que son mucho mas claros y directos sobre como funcionan las cosas y los plazos que puedes esperar, cosa que con otras marcas con modelos de alta demanda no suele ocurrir a menos que conozcas bien al vendedor, si no te conocen en otras marcas es fácil que se te quiten de encima con un "no apuntamos gente a la lista".
Obviamente tener historial hace que la espera sea mucho mas corta, y también depende del color.Espectacular, compañero, una absoluta maravilla!!
Si no es mucha indiscreción, comentas que ¿Es tu primer AP? Yo había leido -entiendo que en este santo foro- que para una pieza como esta se debia tener un historial de compra con la casa.
Y otra mera curiosidad, ¿Que tiempo de espera has tenido?
Simplemente son mas claros. Si va a ser imposible te lo dicen, si va a ser cuestión de meses o van a intentar que te llegue para 2023 por ejemplo te lo dicen.Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.
Segundo, ¿te importaría comentar como funcionan las cosas en AP de cara a la venta, información de plazos, admisión, etc..? Nunca he comprado AP.
Muchas gracias