Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, eso ya es harina de otro costal.
A disfrutarlo con salud y la pregunta inexcusable.. De cuanto ha sido la espera?
Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.Gracias compañeros! Sin duda, el azul es su color.
Pues mas o menos un año.
Soy novato en AP, pero si algo me gusta del trato con la AP House es que son mucho mas claros y directos sobre como funcionan las cosas y los plazos que puedes esperar, cosa que con otras marcas con modelos de alta demanda no suele ocurrir a menos que conozcas bien al vendedor, si no te conocen en otras marcas es fácil que se te quiten de encima con un "no apuntamos gente a la lista".
Obviamente tener historial hace que la espera sea mucho mas corta, y también depende del color.Espectacular, compañero, una absoluta maravilla!!
Si no es mucha indiscreción, comentas que ¿Es tu primer AP? Yo había leido -entiendo que en este santo foro- que para una pieza como esta se debia tener un historial de compra con la casa.
Y otra mera curiosidad, ¿Que tiempo de espera has tenido?
Simplemente son mas claros. Si va a ser imposible te lo dicen, si va a ser cuestión de meses o van a intentar que te llegue para 2023 por ejemplo te lo dicen.Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.
Segundo, ¿te importaría comentar como funcionan las cosas en AP de cara a la venta, información de plazos, admisión, etc..? Nunca he comprado AP.
Muchas gracias
Bueno, si lo quieres de verdad algo de espera no debería echarte atrás, si vas a comprar un coche nuevo tampoco te lo entregan la semana que viene a menos que sea algo que tienen ya en stock. Es bastante sencillo.Enhorabuena. Estuvo durante un tiempo entre mis futuribles junto a algún otro, pero hoy por hoy me niego a entrar en el juego de sobrevaloración/escasez/lista de espera. Una preciosidad en cualquier caso. Para mí, el símbolo de la máxima elegancia con ligero toque sport. Chapeau!
Me parece sublime, !!!Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.
Espero que os guste tanto como a mi.
Me ha surgido la curiosidad por saber cuales serian las otras dos piezas...Preciosa pieza y muy buscada,para muchos su grial y para mi uno de los tres relojes q me encantaría tener,a disfrutarlo compañero.
Pues uno ya lo tengo q es el rolex sub y el otro sería un h.modser & cia stremliner y cada uno de un color,me gustan tres agujas sin muchas complicaciones,un saludo compañeroGracias a todos, compañeros.
Me ha surgido la curiosidad por saber cuales serian las otras dos piezas...
Lo has definido perfectamente como obra de arte.Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.
Espero que os guste tanto como a mi.