SuperPaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería presentaros el que a fecha de hoy es el mejor reloj de mi colección, el Longines Conquest pre 2023. Es curioso como pasan las cosas, hace casi dos años que quería comprarme un reloj para celebrar mi 50 cumpleaños y fui a verlo en persona. Fui al ECI y allí tenían el de 43mm y lo vi demasiado grande y la luz del stan era mortecina. El caso es que no me gustó y acabé comprando el Certina DS Action diver 38mm. Es un gran reloj y lo he llevado mucho pero a ratos me lo veía un poco pequeño. Desde entonces he ido sin rumbo y me he comprado un Citizen Ecodrive BN 150, que uso sobretodo en verano y un Seiko Tortuga mantarraya que me gustaba desde hacía mucho. Pero a pesar de todo no parecía estar convencido. Estás Navidades y por circunstancias personales me podian hacían un buen regalo. Podía optar a un reloj más premium de lo que tenía. Me gustaba Longines y de lo que hay creo que es lo mejor calidad precio. En principio me gustaba el Spirit. Esta vez fui a Rabat. La atención fue increíble. Me enseñó el Spirit de 40 mm que me encantó, el Zulu time y los nuevos Conquest. Respecto a estos últimos he de decir que no me gustaron nada. Me los probé pero no surgió la magia. Fue a sacarme más modelos y ahí es cuando pasó. Me enseñó el Conquest de 39 mm azul. Fue amor a primera vista. El tamaño era perfecto y con la iluminación que había el color azul se veía impresionante. A los 2 días fui a por él. Me hicieron un buen descuento y el trato fue inmejorable. Ya se que hay muchos foreros que lo tienen y lo he visto mil veces en fotos y vídeos, pero no deja de sorprenderme. La calidad que desprende es muy buena y si lo comparto con los que tengo aunque son muy buenos este les supera. El color de la esfera es increíble, a veces es azul oscuro, otra claro, otra gris, según le de la luz. Los números 12 y 6 en la esfera le dan un toque deportivo siendo esta su seña de identidad. El guarda coronas que es un tema que algunos no les gusta en este tamaño de 39 mm es bastante discreto y no molesta para nada. Y su correa metálica de eslabones macizos es muy cómoda. Y ahora quiero hablar del movimiento. Había leído lo bien que le iba a muchos foreros, pero es increíble si precisión. Me está haciendo menos de 1 segundo diario. Es alucinante. En fin se nota que estoy enamorado😅
Después de casi dos años perdido ahora parece que me he encontrado, porque además es un regalo de una persona muy especial para mi.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo y Feliz 2024.
Después de casi dos años perdido ahora parece que me he encontrado, porque además es un regalo de una persona muy especial para mi.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo y Feliz 2024.