Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema de desvíos de marcha, desalineamiento de bisel, insert, etc, etc, daría para otro hilo, es una de las cosas que les falla a Seiko y te lo dice uno que tiene 3 Seiko, pero esas cosas no se pueden tolerar.Precioso, si no lo compre hace meses fue por el desalineamiento de bisel, insert y fondo porque todos los que vi en persona lo tenían en mayor o menor grado...y online me daba cosa comprarlo por eso mismo
Yo abrí un hilo, al final lo deje hasta que hace poco he visto el zelos hammerhead v3 dial meteorito en color azul y lo he pedido ya que reunía lo que buscaba en un reloj azul para mi colección que era corona que no estuviese en las 3, caja tortuga y movimiento conocido y fiable...que con ese serán 4 los movimientos que tengo entre NH y 4r que son lo mismo básicamente...y desde hace años ningún problemaEl tema de desvíos de marcha, desalineamiento de bisel, insert, etc, etc, daría para otro hilo, es una de las cosas que les falla a Seiko y te lo dice uno que tiene 3 Seiko, pero esas cosas no se pueden tolerar.
También se lee mucho que desvían mucho, que es una lotería comprar un Seiko y venga bien ajustado de serie, y esas cosas pues te tocan las narices...
El responsable de calidad, los controles finales de calidad, y sobre todo el producto final debería tener más cuidado con eso, y también podrían ir poniendo cristal de zafiro en todos sus modelos, que para subir precios sí que están buenos, sí.
Pero vamos, aun así, en calidad-precio todavía valen la pena y mucho, yo tengo 3 y estoy encantado, y no descarto comprar un cuarto Seiko, pero no voy a pasar por alto algunas cosas.
Así que espero que la marca se ponga las pilas, saludos.
Desde luego para mí un dial precioso, de los más bonitos que ha sacado Seiko, me gusta mucho más que los texturizados de los grand Seiko por ejemplo y más que el nuevo de manta raya que es más oscuroMañana lo meto en el agua
Ya os contaré
Estuve a punto de elegir ese, pero al final me decanté por el de la aleta de tiburón.Hola compañeros!
Os presento mi nuevo reloj. Estaba esperando que llegasen más existencias para quedarme uno para mí y ya llegó
Espero que os guste. A mí me encanta
Ver el archivos adjunto 1601145
Un abrazo.