• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Os presento mi nuevo reloj. Estaba esperando que llegasen más existencias para quedarme uno para mí y ya llegó :yes:
Espero que os guste. A mí me encanta :drool:

Seiko Juanjo.jpg


Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Cardoso, mistral804 y 74 más
Precioso tortuga azul! Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Guaaaauuuuuuu...............muy bonito ese azul...............
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Enhorabuena y a disfrutarlo, una caja icónica.

Leches, ya me dan ganas de agarrar mañana mi Padi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Precioso, si no lo compre hace meses fue por el desalineamiento de bisel, insert y fondo porque todos los que vi en persona lo tenían en mayor o menor grado...y online me daba cosa comprarlo por eso mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Superstar
Muy bonito compañero :-P, con Seiko es imposible fallar, relación calidad-precio están muy bien.

Ahora a disfrutarlo y más de cara al veranito que vamos :yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Precioso, si no lo compre hace meses fue por el desalineamiento de bisel, insert y fondo porque todos los que vi en persona lo tenían en mayor o menor grado...y online me daba cosa comprarlo por eso mismo
El tema de desvíos de marcha, desalineamiento de bisel, insert, etc, etc, daría para otro hilo, es una de las cosas que les falla a Seiko y te lo dice uno que tiene 3 Seiko, pero esas cosas no se pueden tolerar.

También se lee mucho que desvían mucho, que es una lotería comprar un Seiko y venga bien ajustado de serie, y esas cosas pues te tocan las narices...

El responsable de calidad, los controles finales de calidad, y sobre todo el producto final debería tener más cuidado con eso, y también podrían ir poniendo cristal de zafiro en todos sus modelos, que para subir precios sí que están buenos, sí.

Pero vamos, aun así, en calidad-precio todavía valen la pena y mucho, yo tengo 3 y estoy encantado, y no descarto comprar un cuarto Seiko, pero no voy a pasar por alto algunas cosas.

Así que espero que la marca se ponga las pilas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Bonito reloj, me gusta el color de la esfera, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Precioso y ese diseño de la esfera se tiene que ver increíble en vivo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #10
Mañana lo meto en el agua ;-)
Ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Superstar
  • #11
El tema de desvíos de marcha, desalineamiento de bisel, insert, etc, etc, daría para otro hilo, es una de las cosas que les falla a Seiko y te lo dice uno que tiene 3 Seiko, pero esas cosas no se pueden tolerar.

También se lee mucho que desvían mucho, que es una lotería comprar un Seiko y venga bien ajustado de serie, y esas cosas pues te tocan las narices...

El responsable de calidad, los controles finales de calidad, y sobre todo el producto final debería tener más cuidado con eso, y también podrían ir poniendo cristal de zafiro en todos sus modelos, que para subir precios sí que están buenos, sí.

Pero vamos, aun así, en calidad-precio todavía valen la pena y mucho, yo tengo 3 y estoy encantado, y no descarto comprar un cuarto Seiko, pero no voy a pasar por alto algunas cosas.

Así que espero que la marca se ponga las pilas, saludos.
Yo abrí un hilo, al final lo deje hasta que hace poco he visto el zelos hammerhead v3 dial meteorito en color azul y lo he pedido ya que reunía lo que buscaba en un reloj azul para mi colección que era corona que no estuviese en las 3, caja tortuga y movimiento conocido y fiable...que con ese serán 4 los movimientos que tengo entre NH y 4r que son lo mismo básicamente...y desde hace años ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Superstar
  • #12
Mañana lo meto en el agua ;-)
Ya os contaré
Desde luego para mí un dial precioso, de los más bonitos que ha sacado Seiko, me gusta mucho más que los texturizados de los grand Seiko por ejemplo y más que el nuevo de manta raya que es más oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #13
Tiene una esfera espectacular. Ya tienes el verano relojero arreglado. Playa piscina y terrazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Asturianucu
  • #14
Muy muy chulo, la decoración de la esfera con las mobula es guapísima, a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #15
Hola compañeros!
Os presento mi nuevo reloj. Estaba esperando que llegasen más existencias para quedarme uno para mí y ya llegó :yes:
Espero que os guste. A mí me encanta :drool:

Ver el archivos adjunto 1601145

Un abrazo.
Estuve a punto de elegir ese, pero al final me decanté por el de la aleta de tiburón.
¡Pero he de decir que es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #16
Esa esfera es llamativa y me atrae mucho, pero con el tamaño de muñeca que tengo opino que me quedaría grande.

¿has tenido suerte con el alineamiento del bisel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #17
Como huele ya a veranito. Fantástico Tortuga compañero, te queda super bien en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #18
Un dial muy original y eso siempre hay que valorarlo, evocando al océano. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #19
Muy bonito, una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #20
Fotaza y te queda excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #21
Buenas @Juanjo Saura enhorabuena por ese Tortuga se ve espectacular esa esfera azulita simulación de olas, agua, el mar, 'un reflejo del cielo'... muy bonito, que lo disfrutes, un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #22
Brutal. Disfruta de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #23
Es precioso.... este modelo viene con caucho verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #24
Una pasada el dial . 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #25
Una esfera muy bonita. Seiko siempre hace cosas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Atrás
Arriba Pie