• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gus, para, que te van a echar de casa!!!!
 
  • #27
vaya animalada de caja, parece que son 20 cm jajaja.

Que lo disfrutes mucho gus.

Pues no lo medi. Pero .. lo mismo. Son 20.. lo mediré para salir de dudas

Abrazo
 
  • #28
Ufff... enhorabuena, pedazo de bestia te has agenciado. Cuidadín porque ese te lleva al fondo como te descuides...8o

Muchas gracias !! Este al bajar. Extiendes el brazo y ya sirve de peso constante 🤣🤣. Un abrazo
 
  • #30
Muy guapo, enhorabuena.
Tengo pillar un Zixen entre mis cuentas pendientes, a ver si se pone a tiro alguno interesante.

Muchas gracias !! Si. Y no lo dejes. Que últimamente se ven menos. Valen la pena por sus calidades y diseños
Abrazo
 
  • #31
Un espectáculo, Gus. Cuidale mucho y no le hagas sufrir.
Esos pantalones yoooo??? Me obligaron a llevar unos parecidos con 18 años, pero nunca más iii

Rafa !!!! 🤣🤣🤣🤣. Es terrible y un estreno del 2009. Me gustó muchísimo
 
  • #33
Me da envidia que te puedas poner esos monstruos en la muñeca

[emoji23][emoji23][emoji23]. Tengo 17.5 / 18.5. En verano. La milanesa trae micro ajuste de 5 niveles creo que da para mínimo 16.5. Máximo. Serán uno 22. Saludos
 
  • #35
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, sin duda toda una joya de los divers, no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #36
te queda fatal!!
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, sin duda toda una joya de los divers, no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)

Muchas gracias !! Ilde !!!! Si, este viernes ys lo llevo al mar a bautizarlo !!
 
  • #39
Excelente! Este hará poner celosos a los otros 9. Saludos!
 
  • #40
Excelente! Este hará poner celosos a los otros 9. Saludos!

🤣🤣. Y.... Estará disputada la elección diaria. Y este finde al mar irá este y algún profundimetro. Si me hacen a tiempo el Aqualand negro. Llevo los dos
 
  • #41
Ya le habia echado el ojo en el diario ... muy guapo, un buen bicho acuatico !!! :clap:
Me gusta mucho Gus, el rollo submarino y tal me encanta en los relojes, se ve cañero y robusto ... preparado para todo ... un buen cacharro para el agua pidiendo guerra, genial y la milanesa muy bien rematada, a mi me gusta mucho el rollo tornillos para las correas, me da mucha confianza para los enganchones de los divers ... oye, por cierto la trotadora que le pasa en la mitad ... ? ::Dbt::
 
  • #42
Muy guapo gus, a hacer inmersiónes
 
  • #43
Qué pasada!!!
 
  • #44
Enhorabuena menudo maquinon te podras lavar las manos sin miedo a las salpicaduras.
 
  • #45
Muy bonito y realmente contundente.¡ Ya puedes tener una buena muñeca!
 
  • #46
si se te acerca alguien con un DS, le dices: mira chaval, yo tengo esto !
 
  • #47
Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

si se te acerca alguien con un DS, le dices: mira chaval, yo tengo esto !

🤣🤣🤣🤣. Y a ver si lo consigue [emoji123][emoji123][emoji123]. Es el serie 1. Nombre zinex. Este no se consigue o se paga muy bien
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie