• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Baltic Tricompax tour auto

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
El nombre completo del Tour Auto es Tour de France Automobile, una de las pruebas más veteranas y míticas del calendario mundial ya que su primera edición se remonta a nada menos que 1899. Este fue su primer vencedor:

Ver el archivos adjunto 2831688

Sus años de máximo esplendor fueron de 1951 a 1986, cuando a la prueba acudían los mejores pilotos de rally e incluso de F1 del momento (Alfonso de Portago, Willy Mairesse, Jean-Claude Andruet, Sandro Munari, Michèle Mouton, Guy Fréquelin, Jean Ragnotti, etc.). Gracias a su prestigio, la prueba formó parte del Campeonato Mundial de Resistencia en 1963 y 1964 y del Campeonato de Europa de Rally en 1977, 1978 y entre 1983 y 1986.

Ver el archivos adjunto 2831697

Ver el archivos adjunto 2831698

Desde 1992 es una prueba reservada a vehículos clásicos e históricos que se desarrolla a lo largo de una semana y combina etapas de rally con otras de velocidad. Yo he participado un par de veces y es mucho más exigente de lo que pudiera parecer.

Siendo Baltic una marca gala me parece de lo más lógico esta edición limitada que luce los tres colores de su enseña nacional, así como ese par de cronos, antecesores de los terratrip actuales.
Querido Marccel, eres una enziclopetia con cuatro ruedas, tu no tienes piernas creo ............ jejeje.

Abrazos y gracias por la explicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Sigue disponible... la entrega es en 1 mes, ¿qué creéis que ha podido hacer que este reloj no vuele? El precio es alto, los accesorios que trae son muy interesantes pero lo que llevas es el reloj
 
  • #28
El nombre completo del Tour Auto es Tour de France Automobile, una de las pruebas más veteranas y míticas del calendario mundial ya que su primera edición se remonta a nada menos que 1899. Este fue su primer vencedor:

Ver el archivos adjunto 2831688

Sus años de máximo esplendor fueron de 1951 a 1986, cuando a la prueba acudían los mejores pilotos de rally e incluso de F1 del momento (Alfonso de Portago, Willy Mairesse, Jean-Claude Andruet, Sandro Munari, Michèle Mouton, Guy Fréquelin, Jean Ragnotti, etc.). Gracias a su prestigio, la prueba formó parte del Campeonato Mundial de Resistencia en 1963 y 1964 y del Campeonato de Europa de Rally en 1977, 1978 y entre 1983 y 1986.

Ver el archivos adjunto 2831697

Ver el archivos adjunto 2831698

Desde 1992 es una prueba reservada a vehículos clásicos e históricos que se desarrolla a lo largo de una semana y combina etapas de rally con otras de velocidad. Yo he participado un par de veces y es mucho más exigente de lo que pudiera parecer.

Siendo Baltic una marca gala me parece de lo más lógico esta edición limitada que luce los tres colores de su enseña nacional, así como ese par de cronos, antecesores de los terratrip actuales.
Qué gustazo cada vez que te animas a escribir sobre automovilismo (o sobre relojes), compañero. Datos interesantes y profusamente ilustrados. Y además, siempre con tu estilo tan personal, ágil y claro. Lo tenía que decir.

El reloj que inicia el hilo me gusta estéticamente y, en cuanto al precio, lo veo en la línea de otras opciones semejantes, teniendo en cuenta el set que trae.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
Qué gustazo cada vez que te animas a escribir sobre automovilismo (o sobre relojes), compañero. Datos interesantes y profusamente ilustrados. Y además, siempre con tu estilo tan personal, ágil y claro. Lo tenía que decir.

El reloj que inicia el hilo me gusta estéticamente y, en cuanto al precio, por el calibre flyback que monta lo veo en la línea de otras opciones semejantes, teniendo en cuenta el set que trae.
El gustazo es compartir espacio y vivencias con camaradas tan agradecidos como tú, estimado Xabi… 😘👍🏼

Y si además cuentan con una colección de piezas tan individuales como la que atesoras (y ya no digamos de tu pelazo, bribón!!! 😍), es miel sobre hojuelas. 😉

Besarkada bat!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie