• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por el aniversario , el regalo y como no por tu esposa!!

Enhorabuena! Un clásico

Hola a todos, os enseño el regalo que me ha hecho mi mujer por mi cumpleaños, un Longines Conquest silver automático de 41 mm, aunque me lo regala mi mujer el pedido lo hice yo en Larrabe, y debo decir que Natalia me atendió fenomenal y ha ido todo perfecto, también el ajuste del armis que le hicieron dando la medida de mi muñeca, así que estoy como niño con zapatos nuevos, me resulta un reloj muy cómodo, desde el lunes sobre las 16:00 a hoy lleva un adelanto de 3 segundos, espero que siga así, os muestro algunas fotos.Ver el archivos adjunto 2323182Ver el archivos adjunto 2323183Ver el archivos adjunto 2323184Ver el archivos adjunto 2323185Ver el archivos adjunto 2323186Ver el archivos adjunto 2323189
Una preciosidad!! Que lo disfrutes

Felicidades por partida doble.
A disfrutarlo con salud.

Gracias por compartir

Precioso. Va con recuerdo que lo hace especial. Cuida mucho reloj y mujer!!

Es muy bonito y su esfera clara y legible.
Felicidades.
Que lo disfrutes.

Un reloj precioso!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! Gracias por presentarlo :D

Regalazo, muchas felicidades

Felicidades compañero.. Disfrútalo, es un gran reloj

Un reloj fantástico. Tengo uno igual pero de 39mm y estoy encantado con él. Creo que lo vas a disfrutar mucho porque es una gran pieza y un gran regalo.
Felicitaciones y enhorabuena.

Gracias a todos

Estupendo regalo. Que lo disfrutes.

Hola a todos, os enseño el regalo que me ha hecho mi mujer por mi cumpleaños, un Longines Conquest silver automático de 41 mm, aunque me lo regala mi mujer el pedido lo hice yo en Larrabe, y debo decir que Natalia me atendió fenomenal y ha ido todo perfecto, también el ajuste del armis que le hicieron dando la medida de mi muñeca, así que estoy como niño con zapatos nuevos, me resulta un reloj muy cómodo, desde el lunes sobre las 16:00 a hoy lleva un adelanto de 3 segundos, espero que siga así, os muestro algunas fotos.
Hola @jcmanzanob antes de nada gracias por las fotos. Que metedura de pata la mía!. Por listo la llamé Nuria comentándole de este foro:laughing1:
Comparto plenamente contigo que su trato es fenomenal. Al final me decidí y encargue tambien un Conquest pero como mi muñeca es de 17cm y en una tienda probé el de 41mm que me quedaba grande, me decidí por el 39mm. En verdad esas fotazas tuyas fueron el empujón que necesitaba. Muy agradecido compañero.

Un saludo

Muy bonito compañero, todo un relojazo :clap: :clap: :clap:

El color de la esfera me parece sublime ;-), a disfrutarlo.

Saludos.

Precioso longines
Enhorabuena

Maravillosa pieza compañero, todo un regalazo y de la Joyería Larrabe decirte que la conozco en persona y que solo puedo hablar de que mi experiencia allí ha sido de lujo. Todo un acierto el reloj y el lugar elegido para comprarlo.

Muy bonito, que lo disfrutes mucho. !

Atrás
Arriba Pie