• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os enseño el regalo que me ha hecho mi mujer por mi cumpleaños, un Longines Conquest silver automático de 41 mm, aunque me lo regala mi mujer el pedido lo hice yo en Larrabe, y debo decir que Natalia me atendió fenomenal y ha ido todo perfecto, también el ajuste del armis que le hicieron dando la medida de mi muñeca, así que estoy como niño con zapatos nuevos, me resulta un reloj muy cómodo, desde el lunes sobre las 16:00 a hoy lleva un adelanto de 3 segundos, espero que siga así, os muestro algunas fotos.
tempImagef1ySWQ.webp
tempImageS7sxBp.webp
tempImageO3kAZH.webp
tempImageSo0RHX.webp
tempImageaN0sxI.webp
tempImagees9L25.webp

• Me gusta
Reacciones: rialp, Diego F., luisjose y 44 más
Muy bonito, yo lo tengo en azul pero este blanco es una pasada. Lastima no poder tener todos los colores.

A disfrutarlo!!!

Una pasada, pero es que es un longines, no hay fallo posible 😉

Ufff!!, Me encanta este reloj. Va a ser el próximo.
Estupendo regalo. Disfrútalo

Muy guapo, sino tuviera el Hydro lo tendría en azul seguro. Que lo disfrutes!

No me extraña que estés con el niño con zapatos nuevos no es para menos

👍👍
Enhorabuena y felicidades

¡Precioso, me encanta! Es un relojazo y creo que es una gran compra en Larrabe. Ese plata seguro que queda estupendo con una correa marrón o negra. Yo estoy pensando en el azul y seguramente caiga en breve. Realmente el que me gusta es el negro, pero eso de que los índices en el negro no sean aplicados no me gusta y tiraré por el azul.

Si eres tan amable. ¿Podrías decirme que cuanto te mide el perímetro de muñeca y poner una foto con el puesto?. Pero la foto sacada de frente y a mas de un metro o frente a un espejo, para que se vea mejor como queda y poder hacerme una idea en mi muñeca de 17cm. Muchas gracias.

Un saludo

Precioso!! calidad precio de lo mejor que hay!! super regalo!!!

¡Precioso, me encanta! Es un relojazo y creo que es una gran compra en Larrabe. Ese plata seguro que queda estupendo con una correa marrón o negra. Yo estoy pensando en el azul y seguramente caiga en breve. Realmente el que me gusta es el negro, pero eso de que los índices en el negro no sean aplicados no me gusta y tiraré por el azul.

Si eres tan amable. ¿Podrías decirme que cuanto te mide el perímetro de muñeca y poner una foto con el puesto?. Pero la foto sacada de frente y a mas de un metro o frente a un espejo, para que se vea mejor como queda y poder hacerme una idea en mi muñeca de 17cm. Muchas gracias.

Un saludo
Hola, lo de la correa marrón lo tengo en mente, y mi muñeca mide 18 cm, pongo dos fotos a ver si te sirven, si no me dices y hago otras.
IMG_6721.webp
tempImageGVmxMF.webp

Muchas gracias a todos por los comentarios

Muy bonito, la esfera blanca me parece preciosa por el tono que tiene enhorabuena!

Precioso, felicidades excelente pieza.

Vaya regalazo. Te queda muy bien y el reloj precioso. Felicidades y que lo disfrutes

Felicidades, es muy bonito.

Un reloj precioso y todoterreno.

Felicidades por ese cumpleaños y que lo disfrutes!

Un reloj atemporal y que sirve para cualquier situación. Felicidades por la compra
Yo lo prefiero en azul, y a poder ser aparte del armis con el caucho azul, pero el tuyo también es un modelo increíble
Gracias por enseñarlo :ok:

Hola a todos, os enseño el regalo que me ha hecho mi mujer por mi cumpleaños, un Longines Conquest silver automático de 41 mm, aunque me lo regala mi mujer el pedido lo hice yo en Larrabe, y debo decir que Natalia me atendió fenomenal y ha ido todo perfecto, también el ajuste del armis que le hicieron dando la medida de mi muñeca, así que estoy como niño con zapatos nuevos, me resulta un reloj muy cómodo, desde el lunes sobre las 16:00 a hoy lleva un adelanto de 3 segundos, espero que siga así, os muestro algunas fotos.Ver el archivos adjunto 2323182Ver el archivos adjunto 2323183Ver el archivos adjunto 2323184Ver el archivos adjunto 2323185Ver el archivos adjunto 2323186Ver el archivos adjunto 2323189
Muchas felicidades y mi enhorabuena. Yo tengo el mismo en 44mm y dial negro, estoy encantado, funciona de maravilla. Ahora toca disfrutar de el. Y puedes invitar a una buena cena a tu esposa que tan bien se ha portado. 👍
Por cierto, preciosas las fotografías. 👏

Reloj espectacular que va bien con todo.
Y comprar en Larrabe es garantía de buen trato y buen hacer.

Es la combinación de color que menos me gusta, pero el reloj es un cañón.
A disfrutarlo mucho.

Regalazo de tu mujer! También tengo muy buena opinión de Larrabe, compré hace medio año un Garmin y todo fenomenal.

A disfrutar de tu precioso Longines :)

Vaya regalazo!!

Es todo un relojazo y polivalente donde los haya. Disfrutalo como se merece 😉

Saludos!

Qué bonito es... derrocha calidad a simple vista. A disfrutarlo con salud!

Precioso.

A disfrutar de él con mucha salud!

Bonito como todos los conquest, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie