• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi nuevo proyecto - ¿Demasiado ambicioso?

G

GarboArabel

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros!

Llevo años siendo un aficionado a la relojería y hace poco me di cuenta de que hacer relojes es, de alguna manera, algo viable.

He visto muchas micro marcas pero no hay ninguna que tenga lo que yo busco, así que he pensado en intentar un pequeño proyecto.

La idea tras mi "marca" (me da hasta vergüenza llamarlo así), es utilizar piezas históricas para construir relojes.

Por ejemplo. Actualmente estoy trabajando en dos relojes:
1) Cronógrafo F1: Por cosas de la vida, tengo un cacho de el coche de Checo Perez accidentado en Mónaco de 2024. Mi idea es utilizar este trozo para hacer diales de reloj. He encontrado por Alibaba un proveedor que me lo puede hacer a buen precio (calidad está por ver).
2) Reloj de piloto: Como amante de la Segunda Guerra Mundial tengo un mapa de la RAF. Mi idea es hacer un reloj homenaje al Longiness 6B/159 (reloj utilizado por pilotos de la RAF en la época) y utilizar este mapa en el dial (comprar un "blank dial" y pegar el mapa encima).

1769000469954.webp

De esta publicación me gustaría principalmente obtener feedback: ¿Qué os parece? ¿Os gusta como suena?
Es la primera vez que hablo de este proyecto con alguien y me gustaría saber vuestra opinión más sincera

• Me gusta