• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
enhorabuena, muy bonito
 
  • #77
Bonito reloj con mucha visibilidad.
 
  • #78
Es precioso a disfrutarlo!!!
 
  • #79
Ya estamos con los Omegas, que envidia sana o no?
Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #80
Muy bonito. Te felicito por la elección. Hace unos años se me metió en la cabeza esa pieza con la esfera blanca e índices en azul. Una preciosidad. Pero me da que ha subido bastante el precio del Aquaterra de segunda mano en estos años.
 
  • #81
¡Precioso! Disfrútalo y gracias por compartir. Una pregunta ¿es el 38 mm?
 
  • #82
Enhorabuena! Que envidia sana, ese es un futurible apuntado desde hace mucho! Precioso reloj, discreto, versátil, elegante, lo tiene todo! A disfrutarlo compañero 😉
 
  • #83
Elegante y bonito reloj. un gran acierto.:clap:
 
  • #84
magnifico!!:ok:: a disfrutarlo!!
 
  • #85
Precioso! Enhorabuena!!
 
  • #86
Queridos compañeros del foro:

Quiero compartir con vosotros la llegada de mi nuevo Omega.

Esta vez se trata de un Seamaster aquaterra esfera azul del que estaba enamorado desde hace tiempo, comprado al mercante Cencibel que como siempre cumple a plena satisfacción.

Gracias Andrés.

Ahora la foto del recién llegado.

Saludos para todos y mi agradecimiento a Relojes Especiales por este magnífico espacio.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie