• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj muyyyyyy bonito, sí señor, y con un movimiento excelente. Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #52
Esa esfera... preciosa

A disfrutarlo toca
 
  • #53
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición.
Un reloj elegante, discreto y polivalente como pocos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #54
En general me parece un gran reloj, aunque a mi personalmente me gustaba más el modelo anterior con el fechador enmarcado y el brazalete mate. Si Omega se gastase dos euros en poner en los relojes con dial azul el disco fechador del mismo color estaría genial.
 
  • #55
Bonito no...lo siguiente.!
 
  • #56
Queridos compañeros del foro:

Quiero compartir con vosotros la llegada de mi nuevo Omega.

Esta vez se trata de un Seamaster aquaterra esfera azul del que estaba enamorado desde hace tiempo, comprado al mercante Cencibel que como siempre cumple a plena satisfacción.

Gracias Andrés.

Ahora la foto del recién llegado.

Saludos para todos y mi agradecimiento a Relojes Especiales por este magnífico espacio.

Es exactamente el tipo de reloj que me pide el cuerpo hoy por hoy.

Es una preciosidad, a disfrutarlo con salud.
 
  • #57
Enhorabuena. Te alabo el gusto compañero!!!
 
  • #58
Bonito reloj... A disfrutarlo con salud
 
  • #59
Mira que no me entraba y cada día me gusta más y más.
Enhorabuena companero, disfrutalo
 
  • #60
precioso, ahora toca disfrutarlo
 
  • #61
Eso si que es un Reloj 8o:worshippy:
Te felicito :clap:
Siempre fue mi sueño el Omega Speedmaster y el Longines :hmm:
No entiendo por que no llego ::bash::::cry::
Aguantemos un poco mas quizás algún día se me de::bye::
 
  • #62
Lo tengo en 38.5, una fiesta de reloj!
 
  • #63
Enhorabuena. Es un pedazo de reloj precioso. Lo tuve en su versión 2500. Me arrepiento de haberle dado salida y cambiarlo para comprar el PO. Sé que en algún momento volverá a mi caja.

Gracias por compartir.
 
  • #64
Un reloj espectacular, que lo disfrutes!
 
  • #65
Me parece precioso y queda en muñeca de escandalo.Las lineas impecables y sobre todo una elegancia fuera de serie,(se nota que tengo un P.O)
 
  • #66
Muy agradecido a todos, queridos compañeros del foro RE por vuestros comentarios 👏👏👏.
 
  • #67
Precioso. Lo más equilibrado en diseño, para mi gusto.

Tengo el mismo en 39mm. Una foto de unos días atrás! IMG_1517.jpg y encantado...
 
  • #68
Precioso y elegante.
 
  • #69
Precioso, es una suerte poder admirar vuestros relojeros 😂😂😂
 
  • #70
Un reloj muy elegante
 
  • #71
En general me parece un gran reloj, aunque a mi personalmente me gustaba más el modelo anterior con el fechador enmarcado y el brazalete mate. Si Omega se gastase dos euros en poner en los relojes con dial azul el disco fechador del mismo color estaría genial.

Justo esa es la única pega que le veo a algunos modelos de Omega... como por ejemplo en el Seamaster Pro 300 cerámico azul donde el disco es negro.
 
  • #72
enhorabuena amigo, un reloj muy bonito.
 
  • #73
Precioso amigo enhorabuena , esas agujas y esa esfera se merecen un aplauso !!!!
A disfrutarlo!!!
 
  • #74
Seré un raro, pero a mi esa es una de las cosas que me gusta. Me gusta el contraste,y son colores que se complementan muy bien. Además, a veces según le la da la luz puede parecer negro, pero lo comparas con el fechador y ves que es un azul medianoche muy bonito.
Justo esa es la única pega que le veo a algunos modelos de Omega... como por ejemplo en el Seamaster Pro 300 cerámico azul donde el disco es negro.
 
  • #75
Enhorabuena tienes un gusto exquisito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie