• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo LV

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, a disfrutarlo como merece
 
  • #27
Enhorabuena!! Qué preciosidad, aunque me quedo con el Hulk, jeje. A disfrutarlo!!!
 
  • #28
Enhorabuena dos piezas muy chulas. Ya veo que te quedarías con el Hulk. Pero a mi me interesa mucho la diferencia entre cajas. ¿Cual te parece más equilibrada? El bisel tiene el mismo tono y brillo.
El bisel es exactamente igual en tono y brillo. Respecto a cajas, me quedo con la de 41mm por el equilibrio entre caja/armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
  • #29
Dos piezas excepcionales, el Hulk con el encanto de ser una pieza descatalogada la hace más especial, a disfrutarlas
 
  • #30
Guapísimo es un relojazo Alfonso!!!
 
  • #31
Me das envidia amigo!! De la buena eh!
Yo he pedido tambien otro pero no se si llegara.
 
  • #32
Enhorabuena compañero, a disfrutar de ese Submariner!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie