Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues... muy bien!!!
La verdad es que ganan mucho con la trasera vista. Estoy tentado muchas veces, aunque a veces el incremento de grosor me hace pensar...
Hola a todos, os presento mi nuevo 24h y una pequeña modificación que le he hecho, a ver que os parece
Si, lo he hecho con la llave que se ve y no he tenido que limar nada, es sencillisimo y mira que yo de esto no entiendo mucho que se digaLa tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
Esos punzones son intercambiables y los hay de diferentes grosores y hasta formas.La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
Jeje, eso lo llevas puesto y no se nota. Yo tengo una pedida y deseando estoy tenerla en mis manos para ponerla en mi 120 turquesa.
Pues va a ser que la pido...
Me la pedí de Komandirskie.com junto con el bisel turquesa también, y bueno, de momento aún en camino...
Muchas gracias compañero, la verdad es que no se puede pedir más por tan pocoHa quedado de escándalo, enhorabuena camarada!!
No se nota absolutamente nada y queda el reloj impresionante