• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo diver, NTH Devil Ray

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Os presento un diver que me acaba de llegar y que me ha llamado bastante la atención por su calidad,se del modelo Devil Ray de la marca estadounidense NTH,la cual llevo un tiempo que me llamaba mucho la atención sus relojes pero nunca había tenido ninguno.Se trata de un diver 500 MTS con una historia muy peculiar ya que su dueño trató de hacerlo inspirándose en varios divers muy conocidos,la caja es muy similar al Doxa con un tamaño de 46x43 mm y 14,5 de alto
IMG_20210917_165612.webp

su bisel está medio escondido como el Seiko Sumo
IMG_20210917_170053.webp

y con 2 pistas,una de 12 horas y la otra de 60 min
IMG_20210917_165726.webp

El dial tiene un azul grisáceo muy bonito donde lleva incorporado un aro con varios colores que sirve de profundimetro,algo que yo desconocía por completo,os dejo un video
El lumen es espectacular incluida la corona
IMG_20210917_170001.webp

Y la tapa trasera viene grabada con una manta raya
IMG_20210917_170210.webp

Y por último el armis de muy buena calidad estilo vintage
IMG_20210917_170110.webp
IMG_20210917_170022.webp

Vienen con 2 versiones de movimiento, NH 35 o NH 38,espero que os haya gustado,os dejo alguna foto más

IMG_20210917_165651.webp
IMG_20210917_165659.webp
IMG_20210917_165541.webp
IMG_20210917_170232.webp
IMG_20210917_161844.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MikMicro, jolmo y 27 más
Una combinación muy atractiva de colores...............................

• Me gusta
Reacciones: alser
Muy bonito. Me gustan los colores.

Y muy original la rueda dentada del bisel.

• Me gusta
Me place. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena :clap::clap:

Muy bonito, no conocía ni la marca ni el modelo, y me parece todo un acierto de colores.

Esa esfera es preciosa, y le queda bien todo, armis y caucho ;-)

El tamaño y sus dimensiones no son aptos para todos, pero si te va bien, perfecto !!

A disfrutarlo, saludos

Enhorabuena :clap::clap:

Muy bonito, no conocía ni la marca ni el modelo, y me parece todo un acierto de colores.

Esa esfera es preciosa, y le queda bien todo, armis y caucho ;-)

El tamaño y sus dimensiones no son aptos para todos, pero si te va bien, perfecto !!

A disfrutarlo, saludos
Muchas gracias compañero,yo es una micromarca que sigo desde hace ya algún tiempo y la verdad es que tienen cosas muy interesantes y de muy buena calidad,te dejo un enlace para que le eches un vistazo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estupenda pieza. Le tengo echado el ojo a esa micromarca desde hace tiempo, pero por una cosa u otra( los precios altos que tiene más que nada) nunca me decido. A ver si consigo deshacerse de alguna pieza y la pruebo porque destila calidad a raudales.

Muchas gracias compañero,yo es una micromarca que sigo desde hace ya algún tiempo y la verdad es que tienen cosas muy interesantes y de muy buena calidad,te dejo un enlace para que le eches un vistazo
Pues sí, la verdad es que algunos tienen una pinta muy, muy buena :ok:.

Gracias por la info, muy amable.

Saludos.

Estupenda pieza. Le tengo echado el ojo a esa micromarca desde hace tiempo, pero por una cosa u otra( los precios altos que tiene más que nada) nunca me decido. A ver si consigo deshacerse de alguna pieza y la pruebo porque destila calidad a raudale

Estupenda pieza. Le tengo echado el ojo a esa micromarca desde hace tiempo, pero por una cosa u otra( los precios altos que tiene más que nada) nunca me decido. A ver si consigo deshacerse de alguna pieza y la pruebo porque destila calidad a raudales.
Ayer sacaron 2 versiones nuevas de edición limitada en Watchgecko,igual te puede interesar

IMG_20210917_183051.webp
IMG_20210917_183022.webp
IMG_20210917_183109.webp

• Me gusta
Reacciones: David, El Nota y unicoru
Pedazo bicho :pardon:

Muy curioso lo de los colorínes, cada día aprendemos una cosa nueva.

Muy gordote, me gusta esta marca pero yo nunca me he decidido tampoco por uno

Nth hace buenos relojes, muy bonito compañero... enhorabuena y disfrutálo 🥳🥳

Cordial saludo 🙂

Unas fotos junto a mi otro diver azul
IMG_20210917_224521.webp
IMG_20210917_224557.webp
IMG_20210917_224543.webp
IMG_20210917_225224.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dhani y David
Os presento un diver que me acaba de llegar y que me ha llamado bastante la atención por su calidad,se del modelo Devil Ray de la marca estadounidense NTH,la cual llevo un tiempo que me llamaba mucho la atención sus relojes pero nunca había tenido ninguno.Se trata de un diver 500 MTS con una historia muy peculiar ya que su dueño trató de hacerlo inspirándose en varios divers muy conocidos,la caja es muy similar al Doxa con un tamaño de 46x43 mm y 14,5 de alto
Ver el archivos adjunto 2296993
su bisel está medio escondido como el Seiko Sumo
Ver el archivos adjunto 2296996
y con 2 pistas,una de 12 horas y la otra de 60 min
Ver el archivos adjunto 2296997

El dial tiene un azul grisáceo muy bonito donde lleva incorporado un aro con varios colores que sirve de profundimetro,algo que yo desconocía por completo,os dejo un video
El lumen es espectacular incluida la corona
Ver el archivos adjunto 2297003

Y la tapa trasera viene grabada con una manta raya
Ver el archivos adjunto 2297004

Y por último el armis de muy buena calidad estilo vintage
Ver el archivos adjunto 2297006Ver el archivos adjunto 2297007

Vienen con 2 versiones de movimiento, NH 35 o NH 38,espero que os haya gustado,os dejo alguna foto más

Ver el archivos adjunto 2297010Ver el archivos adjunto 2297012Ver el archivos adjunto 2297015Ver el archivos adjunto 2297017Ver el archivos adjunto 2297018
Chulísimo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva pieza. Hace bastante que sigo los modelos de esa marca, y tanto ese como otros, han estado en mi punto de mira, pero por una cosa o por otra, nunca termino de tirarles... Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy chulo. Me gusta la forma de su caja y su bisel con forma dientes de sierra.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y contundente

• Me gusta
Me encanta este modelo y la combinación de colores, felicidades

• Me gusta
me encantan

• Me gusta
Un gran reloj!
Te lo digo por experiencia propia, tuve la suerte y el acierto de hacerme con uno en su primera edición, unos acabados muy buenos y un aire vintage que le da un aire muy particular, inspirado en varios pero con personalidad propia, sin parecer para nada un refrito.

Y si te gusta un buen lumen ya ni te cuento...que lo disfrutes!

El mío, dial gris oscuro, con fechador a las 6, y las dos grandes diferencias entre la primera y segunda edición, que son calibre STP y un brazalete distinto.

IMG_20210809_114343.jpg

20210511_180002.jpg

• Me gusta
Reacciones: TiempoAlTiempo y alser
Un gran reloj!
Te lo digo por experiencia propia, tuve la suerte y el acierto de hacerme con uno en su primera edición, unos acabados muy buenos y un aire vintage que le da un aire muy particular, inspirado en varios pero con personalidad propia, sin parecer para nada un refrito.

Y si te gusta un buen lumen ya ni te cuento...que lo disfrutes!

El mío, dial gris oscuro, con fechador a las 6, y las dos grandes diferencias entre la primera y segunda edición, que son calibre STP y un brazalete distinto.

Ver el archivos adjunto 2297460
Ver el archivos adjunto 2297461
Muchas gracias compañero,con el dial gris también me gusta mucho pero actualmente no hay disponibles,un saludo

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Muchas gracias compañero,con el dial gris también me gusta mucho pero actualmente no hay disponibles,un saludo

En azul también es muy bonito, no cabe duda.
Veo que en el cambio de brazalete han prescindido del cierre con ajuste rápido.

Si no me equivoco, el compañero @Circuit también adquirió uno en gris claro.

• Me gusta
Reacciones: Circuit y alser
Muy bonito 👍👍
Yo había visto lo de poner como referencia de profundidad los colores pero en muy muy pocos relojes
Es una gran elección
Disfruta mucho de el 👍👍

• Me gusta

Si,en este nuevo modelo han cambiado el movimiento y el armis,ahora lleva un cierre más básico pero de muy buena calidad.

si! El mío es el devilfox gris. Muy contento con el 😅👌🏻

• Me gusta
Reacciones: alser y Akthara
Atrás
Arriba Pie