alser
Habitual
Sin verificar
Os presento un diver que me acaba de llegar y que me ha llamado bastante la atención por su calidad,se del modelo Devil Ray de la marca estadounidense NTH,la cual llevo un tiempo que me llamaba mucho la atención sus relojes pero nunca había tenido ninguno.Se trata de un diver 500 MTS con una historia muy peculiar ya que su dueño trató de hacerlo inspirándose en varios divers muy conocidos,la caja es muy similar al Doxa con un tamaño de 46x43 mm y 14,5 de alto
su bisel está medio escondido como el Seiko Sumo
y con 2 pistas,una de 12 horas y la otra de 60 min
El dial tiene un azul grisáceo muy bonito donde lleva incorporado un aro con varios colores que sirve de profundimetro,algo que yo desconocía por completo,os dejo un video
El lumen es espectacular incluida la corona
Y la tapa trasera viene grabada con una manta raya
Y por último el armis de muy buena calidad estilo vintage
Vienen con 2 versiones de movimiento, NH 35 o NH 38,espero que os haya gustado,os dejo alguna foto más
su bisel está medio escondido como el Seiko Sumo
y con 2 pistas,una de 12 horas y la otra de 60 min
El dial tiene un azul grisáceo muy bonito donde lleva incorporado un aro con varios colores que sirve de profundimetro,algo que yo desconocía por completo,os dejo un video
Y la tapa trasera viene grabada con una manta raya
Y por último el armis de muy buena calidad estilo vintage
Vienen con 2 versiones de movimiento, NH 35 o NH 38,espero que os haya gustado,os dejo alguna foto más