Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Buenas!
Me uno a la familia ORIS con mi reciente adquisición.
Si ya me parecía una pasada en fotos, aún me lo parece más en mi muñeca.
El color del bronce cambia mucho depende de la luz que incida sobre él. Con luz solar directa, se asemeja bastante al oro amarillo, pero en interiores es mucho más rosado.
El verde del dial, totalmente mate también es muy cambiante con la luz y la impresión de los numerales es impecable.
Veremos qué tal va adquiriendo su pátina con el paso del tiempo.
Respecto al calibre, es un Sellita SW-200 modificado para mostrar la fecha en formato aguja central (Pointer date) y tiene unos acabados más que decentes.
En general, es un reloj súper interesante y muy bien resuelto.
Totalmente recomendable si queréis añadir algo diferente y con un toque de color a vuestra colección.
Me uno a la familia ORIS con mi reciente adquisición.
Si ya me parecía una pasada en fotos, aún me lo parece más en mi muñeca.
El color del bronce cambia mucho depende de la luz que incida sobre él. Con luz solar directa, se asemeja bastante al oro amarillo, pero en interiores es mucho más rosado.
El verde del dial, totalmente mate también es muy cambiante con la luz y la impresión de los numerales es impecable.
Veremos qué tal va adquiriendo su pátina con el paso del tiempo.
Respecto al calibre, es un Sellita SW-200 modificado para mostrar la fecha en formato aguja central (Pointer date) y tiene unos acabados más que decentes.
En general, es un reloj súper interesante y muy bien resuelto.
Totalmente recomendable si queréis añadir algo diferente y con un toque de color a vuestra colección.