Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que le queda muy bien y me preguntaba si hay alguna correa que le pueda quedar mal a ese, mi ansiado, reloj
Aqui os dejo fotos con la nueva correa recien puesta hoy, a ver que os parece.
Pues que le queda muy bien y me preguntaba si hay alguna correa que le pueda quedar mal a ese, mi ansiado, reloj
Preciosa correa compañero. A ver si hay suerte y consigues que te entreguen los retenedores.
Y si es posible que compartas la referencia, aquí hay uno interesado.
Entiendo que no lo has adquirido aún, y siendo así... ¡Pero hombre!, de Gijón y teniendo Avilés (y la relojería Ancora) a tiro de piedra, no tienes perdón
Eso sí, dile a Juanra que la trasera a ver si te la puede facilitar sin serigrafiar, que EMHO tapar aún ligeramente ese calibre no merece la pena
Ver el archivos adjunto 730225
No sabía yo que había una tienda en España con estos relojes. Me lo apunto.
De qué ancho es la correa?
Por cierto, le queda genial la que le has puesto [emoji6]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Preciosa correa compañero. A ver si hay suerte y consigues que te entreguen los retenedores.
Y si es posible que compartas la referencia, aquí hay uno interesado.
Entiendo que no lo has adquirido aún, y siendo así... ¡Pero hombre!, de Gijón y teniendo Avilés (y la relojería Ancora) a tiro de piedra, no tienes perdón
Eso sí, dile a Juanra que la trasera a ver si te la puede facilitar sin serigrafiar, que EMHO tapar aún ligeramente ese calibre no merece la pena
Ver el archivos adjunto 730225
Cierto, y Juanra es muy atento pero yo...tengo que mirar por mi bolsillo y prefiero esperar a que algún compi lo saque a la venta a un precio...interesante
Los he visto por 150 y creo recordar que uno salió por menos, pero ya no recuerdo si estaba con toda la dotación. Podría pagar algo más que eso... quizá. No tengo prisa, por falta de relojes para poner no será jajajaja. Pero si es cierto que es uno de mis mayores deseados.
Le queda que ni pintada!! Yo compré el Seagull hace un mes y algo, muy majo Juanra la verdad, muy atento. Lo único que esa no la tenía cuando yo fui a comprarlo... por cuánto sale? Se le podría pedir que la enviase? es que me queda a un par de horas de mi ciudad.
Saludos!
Le llamaré entonces, lo que pasa que con los gastos de envío no se si me sale a cuenta jeje, un saludo.Me parece raro que no la tuviera hace mes y algo..si lo llamas y se lo dices imagino que te la envie,la correa cuesta 16€