• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva belleza!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es un regalo como Dios manda!!!!!!
 
Vaya preciosidad, regalazo!!!
 
Gran pieza y gran gusto, enhorabuena, yo lo tengo hace unas semanas pero no he tenido la misma suerte que tu para conseguirlo. A disfrutar¡¡¡¡¡¡
 
Despues de ver :flirt: esto, mi HEUER MONZA para mi 40 cumpleaños el próximo mes me va a saber a poco... :-(
 
Que pasada , vas bien regalado
 
enhorabuena por la mujer que tienes
 
Pues si, es para quererlo. Enhorabuena!!!!
 
Feliciades, por cumplir los 40.. y por el regalazo.. :ok::
Un saludo.
 
Precioso reloj!!!!

Ya puedes ir pensando lo que le vas a comprar tu por su cumpleaños porque te lo ha puesto difícil....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso, disfrútalo con salud.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese regalo.
 
Felicidades y enhorabuena.
Acabo de enseñárselo a mi mujer por si le diera por hacer una locura para mis 40 en año que viene...
 
Despues de ver :flirt: esto, mi HEUER MONZA para mi 40 cumpleaños el próximo mes me va a saber a poco... :-(
No hombre. Es un relojazo! Disfrutalo, muchos no pueden :flirt:
 
un par de hermanos, y son muy cariñoso:laughing1:
Eso es una mujer y lo demás tonterías… ¿Sabes si tiene una hermana de similares aficiones? :whist::

Felicitaciones por el cumpleaños y por el regalado… seguro que este cumple no se te olvida
 
Ya sabes, amigo, un hombre sin un zeta y un rolex, no es hombre entero....:laughing1::laughing1:


Felicidades, por el cumple y por la pieza, joe!! Que bonito! :laughing1:


Blaser
 
Mira, la mia esta en España, pero es Argentina. Asi que, seguro que se entienden bien...


Le puedo presentar a tú esposa a la mía, ya sabes para que le consejos a la mía. Felicidades por tan buena pieza. Slds
 
Eso si: perfecto. Muy bonito. Felicidades con el
 
Menuda suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Felicidades, por esa mujer que tienes y como no, por los 40!!
 
Felicidades por tus 40 y por el peludopeludo
 
Quería decir peluco, que el corrector del iPad pone lo que le sale de la mismisima
 
Un regalzooo ese pedazo rolex, se nota que te quieren disfrutalo ya que de esos regalos escasean en estos tiempos, un reloj de ensueño Richy M. Lo dicho a disfrutarlo.
 
Enhorabuena x esa preciosidad...yo tb caí a sus encantos y lo tengo desde hace 3meses...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie