• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MI NUEVA ADQUISICION: Saben de aquel que había reducido su caja….?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No parece complicado, pero a veces se ponen tozudos y no hay forma de encajarlos, hasta que llegas a un estado de desesperación-cabreo monumental y lo dejas estar para otro rato, entonces sucede que en el siguiente intento o después de dos o tres, el bisel hace un inocente "clic" encajándose a la primera sin saber exactamente el porqué en los anteriores intentos no hubo forma humana de hacerlo :D
Osea que son tozudos pero con paciencia. Está bien saberlo. Gracias compañero Rollins :)

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Muy bonito ese vostok ! Buena elección

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas tardes y buenas noticias equipo,

Tan solo 10 días despuès de hacer el pedido (yo mismo estoy impresionado!!!!), me acaba de llegar esta tarde el rusito.

Os adjunto fotos. Venía con la correa gris, y había comprado las dos nato lisas (la negra y la khaki) en amazon, para cuando me llegase.

Pensaba que me iba a pasar unas cuantas semanas y tal ha sido mi sorpresa que estoy que no me lo creo! 10 días desde Rusia y ya en casa.

Y lo mejor: 7€ (6.99€ para ser exactos), que me ha cobrado el chico de Correos, ni aduanas, ni papeleos, ni nada de nada más allá de estos casi simbolicos 7€.

No sé si he tenido suerte, o que las cosas están así.

Os iré contando que tal las primeras experiencias. Se le ve un reloj duro y rudo, aunque esta configuración la veo algo más fina (salvando las distancias) con los indices
dorados y esfera negra. Pero me resulta muy bonito!

Un saludo chavaleria. Espero quenos guste!

IMG_4332.jpeg
IMG_4328.jpeg
IMG_4330.jpeg
IMG_4333.jpeg

Buenas tardes y buenas noticias equipo,

Tan solo 10 días despuès de hacer el pedido (yo mismo estoy impresionado!!!!), me acaba de llegar esta tarde el rusito.

Os adjunto fotos. Venía con la correa gris, y había comprado las dos nato lisas (la negra y la khaki) en amazon, para cuando me llegase.

Pensaba que me iba a pasar unas cuantas semanas y tal ha sido mi sorpresa que estoy que no me lo creo! 10 días desde Rusia y ya en casa.

Y lo mejor: 7€ (6.99€ para ser exactos), que me ha cobrado el chico de Correos, ni aduanas, ni papeleos, ni nada de nada más allá de estos casi simbolicos 7€.

No sé si he tenido suerte, o que las cosas están así.

Os iré contando que tal las primeras experiencias. Se le ve un reloj duro y rudo, aunque esta configuración la veo algo más fina (salvando las distancias) con los indices
dorados y esfera negra. Pero me resulta muy bonito!

Un saludo chavaleria. Espero quenos guste!

Ver el archivos adjunto 2732986Ver el archivos adjunto 2732987Ver el archivos adjunto 2732988Ver el archivos adjunto 2732989
Mola!!!

• Me gusta
Espartano como el sólo. Y según dicen duro también. Que lo disfrutes.

• Me gusta
El reloj es muy chulo, personalmente lo dejaría tal cual está.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
El reloj es muy chulo, personalmente lo dejaría tal cual está.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compañero! La verdad que a más lo miro más me gusta :)
Ma

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Actualización del rusito.
Me ha llegado un nuevo bisel. No se cual me gusta más, el que traia liso o éste. Pero esto es lo bueno de estas joyitas, que se cambian en un periquete y un zoquete relojeril como un servidor puede ir probando y jugueteando.
En breve me llegan unos nuevos armis para seguir probando distintas configuraciones.
Qué os parece?
Espero que os guste :)
IMG_4467.jpeg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie