Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy entre poco y nada manitas compañero. Pero estoy con ganas de empezar a trastear un pocoYo lo dejaría tal cual.
Me parece que ese reloj tiene una estética más propia de un field que de un Diver. Cuestión de gustos.
En todo caso el cambio de bisel es un proceso reversible, así que si sabes cómo hacerlo y eres manitas…
Esa es la actitudSoy entre poco y nada manitas compañero. Pero estoy con ganas de empezar a trastear un poco![]()
Buenas noches equipo.
Mientras la parienta está de cena con sus amigas y un servidor en casa haciendo el pertinente control de calidad al sofá de cada viernes noche (sofá con más horas de vuelo que un airbus 380 todo sea dicho), pues nada, como me aburría un poco y tras leer esta semana sobre Bostok y haber estado trasteando un poco sobre esta marca que nunca me había llamado la atención…
Total, que he apretado el gatillo tal y como se veía venir y comenté en algún hilo sobre la marca.
Me he encargado el siguiente Amphibia 090679 (adjunto foto).
Si habéis llegado hasta aquí os preguntareis: y esta chapa que os cuento?
Pues nada, que me apetecía contaroslo ya que llevo dos meses en el foro y han caido dos pajaros ya (y llevaba un buen tiempo sin comprar)… que hago aquí otra vez! 😆🤦♂️
Y aprovechando el hilo (a donde quería llegar), lanzo pregunta: cambio de bisel en Bostoc?
El “chiquitín” que he encargado viene con bisel de acero liso (no me desagrada), pero/y creo que algun bisel del estilo Seiko SPB143 que tengo (dejo foto) que los he visto por ahí le podría ir muy bien. Que opinais?
Acepto (y agradezco tambien) tanto sugerencias como criticas, castigos… y sobretodo, me encantaría información donde poder trastear con el cambio de bisel si sabeis dónde encontrarlos, algo similar a lo que busco, algún video con info, algún hilo, si lo puedo hacer yo mismo o no… lo he comprado de puro impulso!
Cualquier información y/o ayuda es bienvenida.
Feliz viernes chavaleria
EDITO: cuando me llegue, que espero que me llegue…. (Lo he pedido a komandirskie), publicaré sus pertinentes fotos de presentación
Ver el archivos adjunto 2727362Ver el archivos adjunto 2727363
Gracias compañero TailonPfff... inmejorables elecciones en la última foto!
He visto en la página que internacionalmente envian por UPS, así que hará los papeles y cuando llegue pagarás la gestion, el IVA y aranceles si los hubiese. En correos en cambio es una loteria, como te caiga una inspección puede salirte carisimo. Ya nos contarás pero debería llegarte en una semana o 10 dias como mucho.Pues ya os iré contando si me llega y demás.
También tenía mis miedos, asique a ver que pasa.
Por lo poco que he leido, en aduanas salvo pagar, no debería haber mayor problema, al menos las experiencias en komandirskie parecen positivas.
Espero que así sea 🤞
Os mantendré informados si. Ayer ya lo enviaron al rato de hacer el pedido recibí la confirmación del envio.He visto en la página que internacionalmente envian por UPS, así que hará los papeles y cuando llegue pagarás la gestion, el IVA y aranceles si los hubiese. En correos en cambio es una loteria, como te caiga una inspección puede salirte carisimo. Ya nos contarás pero debería llegarte en una semana o 10 dias como mucho.
Saludos
Gracias, será de mucha ayuda. ¿Te lo mandan por UPS?Os mantendré informados si. Ayer ya lo enviaron al rato de hacer el pedido recibí la confirmación del envio.
De momento, ya he encargado un bisel, una correa… jjajaja me voy a meter de lleno en esta pieza y con muchas ganas.
Os contaré como va la cosa![]()
Gracias compañero, lo de modificar rusos, no tiene mucha ciencia, te lo dice alguien que cuando entró a este foro, se tardaba media hora cambiando una correa, ahora ya cambio biseles y hago transplantes de calibre sin problema, una buena parte del encanto de los Vostok es su facilidad para personalizarlos, una vez que lo recibas, pasate por el sotano ruso, (ahi hay verdaderos artistas), te puedan guiar.Vaya colección de correas, que pasada.
La tipo president y la milanesa me encantan, la tropi blanca tmb… normalmente tiendo a armis, pero ultimamente estoy algo más “carnavalero” (como digo yo cuando me da por salirme del sota caballo rey), asique iré haciendo pruebas.
Y si, me apetece probar el cambio de bisel por alguno tipo el del Seiko que publicaba al comienzo del hilo. He visto algun video en youtube de este 090 con un bisel similar y me quedé hipnotizado. Llevaba toda la semana leyendo sobre estos rusos, y fué éste quien me hizo terminar de disparar el gatillo. La verdad que soy muy poco manitas…. Pero me apetece probar, me ha entrado el pica pica! Ya os iré contando amigo
Mira, te dejo un pantallazo de cómo le quedaba el bisel que comento. A ver si encuentro algo similar y me pongo a trastear cuando llegue, tengo verdaderas ganas
Gracias lor todos tus consejos y fotos!
Y ahora que vuelvo a mirar tus fotos la correa primera foto de terminales rectas me parece también que le sienta de cine, de las que más me gustan de todas!
Ver el archivos adjunto 2727515
¡Ojo! Que con esta premisa, acabé teniendo una colección... de Vostoks además de los otros, claroToda colección merece un Vostok Ver el archivos adjunto 2727397
Este, en concreto, yo también lo dejaría tal cual y lo dice uno que ha cambiado casi todos los biseles de sus Vostoks, pero este me gusta así tal cual.Yo lo dejaría tal cual.
Me parece que ese reloj tiene una estética más propia de un field que de un Diver. Cuestión de gustos.
En todo caso el cambio de bisel es un proceso reversible, así que si sabes cómo hacerlo y eres manitas…
No especifica si es UPS o correos. Ya que traduce el propio Google la pagina y no está muy allá, y habla de ambas. De allí ha salido en Correos ruso. Pero según lleguen novedades os informo compañero.Gracias, será de mucha ayuda. ¿Te lo mandan por UPS?
¿De donde salen esos brazaletes tipo president que algunos compañeros muestran? El que he puesto me gusta tal como esta solo le pondría el brazalete president.
Saludos
Jajaja confesado y perdonado amigo 😆Ya has ido a confesarte por haber pecado 😂😂😂?
Me poneis en duda muchachos!! Pero es cierto que tal cual está muy bonito también. Iré trasteando. El cambio de bisel es muy engorroso? Por lo poco que he trasteado, no parece algo muy complicado para un manazas como un servidor.Este, en concreto, yo también lo dejaría tal cual y lo dice uno que ha cambiado casi todos los biseles de sus Vostoks, pero este me gusta así tal cual.
🤣🤣🤣¡Ojo! Que con esta premisa, acabé teniendo una colección... de Vostoks además de los otros, claro![]()
Muchas gracias compañero! Espero no pasar de estos 6, o al menos si entra algo que salgo otro. Cinco en mi caja de madera, y el que llevo puesto. Es un numero en el que creo que me moveré agusto.6 relojes en tu caja es el sweet spot del coleccionista .
Original incorporación! Enhorabuena
Primero de todo, se agradece l disposición de ayuda amigo!Gracias compañero, lo de modificar rusos, no tiene mucha ciencia, te lo dice alguien que cuando entró a este foro, se tardaba media hora cambiando una correa, ahora ya cambio biseles y hago transplantes de calibre sin problema, una buena parte del encanto de los Vostok es su facilidad para personalizarlos, una vez que lo recibas, pasate por el sotano ruso, (ahi hay verdaderos artistas), te puedan guiar.
Yo cuando entre aqui, no sabia que era una correa Marina Militare, ni que era una correa de Perlon, y asi un sinfin de cosas que ignoraba, ha sido un viaje entretenido, me ha permitido afinar gustos y como tu bien dices, probar con diferentes opciones de correas, materiales, estilos, y si, yo tambien de repente tengo gustos "carnavaleros", vivo en costa y hay veces que me apetece salir con un reloj llamativo a la muñeca, en la variedad esta el gusto.
Pues espero que no tarde mucho tu reloj, y si necesitas informacion, me tienes a la orden, saludos desde el sureste mexicano compañero.
EstupendoJajaja confesado y perdonado amigo 😆
Se te ha quedado pequeña y lo sabes xDMuchas gracias compañero! Espero no pasar de estos 6, o al menos si entra algo que salgo otro. Cinco en mi caja de madera, y el que llevo puesto. Es un numero en el que creo que me moveré agusto.
Esta es mi caja actual, a esperas de que llegue el nuevo ruso 😊 no tiene sitio en la caja pero es cierto que siempre hay un hueco en la caja ya que soy de los que hasta duerme con reloj. Asique 6 en mi caso encaja muy bienVer el archivos adjunto 2728029
El vicioooooo 😆😆😆¡A disfrutarlo compi!
Yo tengo uno vintage en camino 🤣😂🤣😂
Jajajaja hasta hace dos meses era al reves, se me quedaba grande. Pero si, no vas desencaminado amigoSe te ha quedado pequeña y lo sabes xD
No parece complicado, pero a veces se ponen tozudos y no hay forma de encajarlos, hasta que llegas a un estado de desesperación-cabreo monumental y lo dejas estar para otro rato, entonces sucede que en el siguiente intento o después de dos o tres, el bisel hace un inocente "clic" encajándose a la primera sin saber exactamente el porqué en los anteriores intentos no hubo forma humana de hacerloMe poneis en duda muchachos!! Pero es cierto que tal cual está muy bonito también. Iré trasteando. El cambio de bisel es muy engorroso? Por lo poco que he trasteado, no parece algo muy complicado para un manazas como un servidor.